7. MI PRIMERA MISIÓN 1/2

24 3 3
                                    

(En el otro cap puse 7 sin querer.. Era el 6)

Estaba en el salón de mi casa viendo las noticias, para a ver si había novedades. Entonces, me llamaron al teléfono:

****: ¿Aruyama?

Aruyama: ¿Si? ¿Quien habla?

****: Habla Kanijy-sama.

Aruyama: ¿Que se supone que quieres Kanijy?

Kanijy: ¿Entras a la organización? ¿O no?

Aruyama: Si... Me arrepentiré algún día, pero sí.

Kanijy: Me alegro, porque necesito que vengas a la calle Susamaki, el portal 32. Tenemos una misión importante.

Aruyama: Vale, voy para allá

Cuelgan

Acababa de hablar con Kanijy, iba a ir a mi primera misión. Cojí mi navaja, la cual se transformaría en catana, y me dirijí a la calle Susamaki. Era un barrio tenebroso, en él habían matado a mucha gente, y me incluyo entre las asesinas/os.

"ding, dong"

-¿Hola? -Preguntó una voz desconocida.

-Hola, soy Aruyama Kashimoto, me han llamado para venir.

-Ah, Kashimoto, entra, entra.

Me abrieron la puerta, subí al piso 11, la puerta estaba entreabierta, y se oían sonidos de afilamiento de cuchillos.

-Hola... Eh... Soy Aruyama Kashimoto...

Una luz se encendió y el sonido de cuchillos cesó. Un chico muy guapo apareció abriendo la puerta.

-Hola, me llamo Sukui, tengo 18 años, tu... Eres la Kashimoto... ¿Verdad?

-Eh... Si. -Contesté.

-Pasa, pasa, estamos todos. -Me Dijo.

Entré a la siniestra casa, entré al salón, y había un montón de asesinos y asesinas sentados en el suelo mirando a una chica, la cuán estaba sentada en el sofá.

-Oh, hola. Tu deberás de ser Kashimoto, ¿no? -Dijo la jefa.

-Si, soy yo. Me han llamado para una misión.

-Siéntate entre ellos. -Se acomodó más en el sofá y me señaló un sitio.

Me senté al lado de una chica de pelo corto, castaño, ojos naranjas y muy kawaii.

Me senté al lado de una chica de pelo corto, castaño, ojos naranjas y muy kawaii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola, ¿Tu eres Kashimoto? -Me Susurró ella.

-Si, bueno... En realidad... Aruyama Kashimoto. -Dije.

-Bueno, ¿puedo llamarte Kashimoto? -Me Preguntó.

-Claro... Es la primera vez que tengo una amiga... -Dije tímida.

-Jajaja, tranquila, yo seré la primera. -dijo ella.

Yo sonreír mientras me sonrojaba, y miré al frente, pues la jefa iba a hablar.

-Hola, muy buenas a todos. Hoy, os informaré de una misión , peligrosa, mucho, pero se que vosotros y vosotras sois capaces, por eso os he llamado. Nuestra misión, será ir al Ayuntamiento de Japón y matar a los que podáis, a todos menos al presidente. Quiero que Kashimoto, Anymaru (La de pelo castaño) y Sukui, torturéis al presidente, y de ese modo, que os de el liderazgo, si no es así, porque se niega, matadlo. Mientras, los demás, iréis matando a todo el que pretenda impedirlo. ¿Entendido?

-¡Entendido! -Dijimos todos a coro.

____________________________________

Jajaja, os dejo con la intriga de lo que pasará he... Bueno, mañana, seguiré con la misión. Votad y...
Chao





YO NO ESTOY LOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora