7. YA SE QUE HACER

25 2 2
                                    

Diario de Aruyama:

Una asesina famosa, me vino a visitar, me preguntó que si quería ir a esa tal asociación, creo que diré que si. Mis poderes son infinitamente poderosos debido al odio y a la amargura de mi infancia. Mis poderes para matar, merecen ser acompañados. Dejaré el Instituto y me iré a la organización, poniendo como excusa que esa organización, es un colegio privado. Seguro que nadie se da cuenta de que me voy, y si se dan cuenta, se alegrarán por ellos, no por mi.
Si eso pasa, y llego a enterarme, tendré que tomar medidas drásticas. Mucha gente no lo entiende, no entiende por qué situaciónes he pasado para llegar a hacer tal cosa. En vez de hacerme daño a mi, les haré daño a otras personas, obio. ¿No?
Mis ojos se iluminan, no puedo retenerlos mucho tiempo cerrados, al pestañear me duelen los párpados y al cerrar los ojos, el ojo en si.

Si me diesen a elegir un deseo, elegiría no haber nacido. He pasado por mucho, muchos momentos terriblemente dolorosos y traumantes. Mi vida no es lo mismo sin matar, de no ser por esa sensación sangrienta que recorre mi cuerpo, puede que estuviese muerta.

____________________________________

Cap corto, lo se, pero en el próximo capítulo, estará todo más interesante. Bueno, votad y...
Chao

YO NO ESTOY LOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora