11.

6 0 0
                                    

Narra: Sukui

Le abracé muy fuerte y le di vueltas en el aire. Me encanta. Era genial tenerla por fin en mis manos.

-¡¡¡Nos vamos!!! -Gritó ella cogiéndonos de las manos a Anymaru y a mi mientras salíamos corriendo.

Todos se quedaron sin palabras, hubo unas personas que sacaron los cuchillos, navajas, pistolas... pero la jefa Suprema les dijo que lo dejasen ya, que nos fuésemos, también éramos criminales y no nos íbamos a chivar.

Todos lo dejaron estar.

Ya nos cogimos un apartamento, era pequeño y a las afueras, pero nos llegaba para vivir a los tres, se estaba a gusto sin la policía pisándonos los talones.

Narra: Aruyama (9 años)

Flashback

Estoy en mi cuarto, y de nuevo, se vuelven a oír ruidos provenientes del piso de abajo, también se oyen cosas que golpean el suelo, aún que seguramente... sea mi padre viendo vídeos de pelea... boxeo y tal. Mi madre... estará en el sofá tumbada o haciendo la cena. Bueno, no estoy sola, Haku está conmigo. 

-¡Escúchame, me dan igual tus problemas...! - He empezado ha escuchar... mi padre se toma muy en serio la lucha al parecer...

Han pasado diez minutos, y un hierro ha golpeado el suelo mientras que un chillo agudo me ha taponado los oídos...Esa pelea parece interesante...Bajaré a ver que tal. Cuando el primer crujido de las escaleras de madera ha sonado... Todo se ha vuelto silencioso. He pisado el último escalón, y me dirijo al salón, la pelea ha parado...o la tele se ha roto.                                            "shock"                                                                                                                                                                                    

¡Mamá, no! Me lanzo sobre mi madre con los ojos bañados en lágrimas y mis manos manchadas de líquido rojo. Agarro el cuchillo y observo a mi padre... a un padre que jamás reconocería, un hombre ebrio, un hombre que de aspecto era igual, y de carácter agresivo. Del cuchillo caen gotas... y yo, sin pensarlo, se lo clavo a mi padre, el cual se está riendo, es como si se rieran de mi en mi propia cara, pero aquí era peor... se estaba riendo del cuerpo inerte de mi propia madre. 

Nos quedamos solos Haku... solos.

Vuelta Del Flashback

Una lágrima saltó de mis ojos al recordar esa escena, ese momento...

-Aruyama... ¿Estás bien...? -Preguntó cuidadosamente Sukui.

-Tranquilo...estoy bien...- Le conté por que había empezado a matar... y me miró con ternura. Una cara un poco extraña en él, o por lo menos para mí, no lo conocía mucho, y no sabía bien su pasado.

________________________________________________________________________________

Un cap un tanto corto, pero he subido cap, es lo importante xD. Bno, espero que os haya gustado, en el próximo, habrá algo mas sangriento :) ok? jajajajaj xD bueno, chaooooooooooooo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO NO ESTOY LOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora