Narra: Aruyama
Mientras la jefa Suprema nos daba la charla, me planteé irme de allí. Se lo comenté a mi amiga Anymaru, me miró sorprendida.
-¿De verdad? -Me Dijo asustada.
-Si. -Le dije seria
-Necesito estar yo sola, no me gusta cumplir órdenes de los demás, y menos de una creída como esa tipa. Pero también, necesito apoyo emocional como tú, mi única mejor amiga. -Dije yo con una leve sonrisa.
-Eh... Me lo pensaré... -Dijo ella devolviéndome la sonrisa.
Más tarde, cuando acabaron de dar la charla, me levanté y me dirijí a Sukui.
-Eh... Esto... ¿Tienes un rato? -Pregunté sonrojada.
-Eh... Si, dime.
-Me voy
- ¿A donde se supone que vas? -Preguntó indignado mientras me cogía de las manos.
-Bueno... -Miré hacia abajo. -Me voy de aquí, me voy de la ciudad, me voy a Iroshima. -Dije mirándole a sus vellos ojos azules.
-No quiero que te vallas. -Se acercó más a mi.
-Yo tampoco, pero necesito cambiar de ciudad. Hace poco, la policía bino a investigar mi casa porque sospechaban de "la encapuchada" , entonces no quiero que me pillen. Anymaru... Seguramente benga conmigo, y quiero que tú vengas.
-No... No se que decir, no querría que me pillasen... Pero Iroshima está muy lejos de Tokio... De veras, me gustas, pero no se que hacer .- Juntó su frente junto a la mía, y pude ver sus pómulos sonrojados y sus bellos ojos mirándome silencioso.
Más tarde, me lancé y le cojí de los hombros. Pasado un segundo, lo acerqué a mi y nos besamos. Finalmente, todos nos miraron y me Susurró al oído que si, si venía conmigo.____________________________________
Aquí tenéis capítulo, siento no haber subido otro antes, esque no se me ocurría nada, bueno, la cuestión es... Gracias por leer, votad y...
Chao
ESTÁS LEYENDO
YO NO ESTOY LOCA
Science FictionEsta historia trata principalmente de fantasía manga (anime) será gore, mucho. Pero habrá partes salseantes. Bueno iré al grano: La prota es una chica de 17 años llamada Aruyama Kashimoto, es tímida, no tiene muchas relaciones sociales pero hay algu...