El día había empezado y Howard ya se había levantado, listo para su primer día como universitario junto a su mejor amigo Randy; quien llego minutos después que el chico de pelo naranja se levantara y fuera a prepararse algo para comer antes de salir; cosa que no pudo ya que oyó a alguien tocar la puerta. Este, frustrado y un poco molesto fue en dirección a la puerta de entrada y tras abrirla se encontró con Randy un tanto nervioso, cosa que llamo su atención y se aventuró a preguntar.
-¿Qué pasa Connigham?-pregunto Howard sonando un tanto intrigado y serio a la vez, mientras miraba atentamente a su amigo de pelo morado.
-Howard este... hnmm… -sin poder decir alguna otra palabra, más que balbucear y mientras miraba el suelo; un chico de pelo negro y tatuajes en el rostro lo empujo.
-Chico, yo soy el ave Tengu -se presentó este, de una manera arrogante y sínica mientras que sonreía y miraba coquetamente a Howard, lo que hizo que este se sorprendiera y molestara a Randy al ver como ese chico actuaba ante su amigo- Acabo de tomar esta grotesca forma, porque no tengo nada que proteger en ese agujero y este chico con aspecto gracioso es Nomicon – dijo mientras apuntaba a un chico de la misma estatura que Randy, de cabello rojo, el cual miraba seriamente al Tengu.
-¡No tengo aspecto gracioso!-critico este sonando molesto, cuando, de repente al mirar a Randy, se percató de su mirada molesta dirigida a Tengu, y tras verlo así, se le acercó y le pregunto -¿Qué ocurre Randy?
El peli morado estaba por hablar, hasta que Howard al ver como aquel chico de pelo rojo llamado Nomicon se acercaba a su amigo, de forma rápida lo tomo de la muñeca y lo jalo hacia él mientras le dice.-aaa... ¿podemos hablar connigham...?-lo susurro sonando serio y un tanto molesto mientras lo metía dentro de su casa - lo siento, será rápido- dijo esto último, cuando y sin previo aviso cerro la puerta, dejando afuera y solos a Nomicon y Tengu, ambos completamente perplejos y sin saber que decir.
Ya dentro de la casa de la familia Weinerman, Howard empujo a Randy hacia el sillón obligándolo a que este se sentara.-¡q-que!, ¡ahgn! ¿¡Qué pasa Howard!?- sorprendido y molesto pregunto Randy, mientras lo mira serio e intrigado- ¿¡por qué haces eso!?- levanto las manos haciendo así un ademan apuntando la puerta, señalando así lo sucedido.
-¿Qué hacen ellos aquí y que hacían ellos contigo...?- pregunto este mientras lo mira molesto y con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos frente a Randy.
Sin saber que decir, el peli morado se levantó con la mirada pegada al piso y le dice de golpe.-¡Amanecí y ellos ya estaban en mi cuarto!- dijo casi gritando y cuando se dio cuenta de la forma en que lo dijo se tapó la boca.
En ese instante Howard, tras oírlo se sorprendió tanto como Randy al decírselo; tanto que el silencio se posó sobre ellos llevándolos a un momento un tanto incómodo, no hasta que, de repente se apareció ante ellos una pequeña ave negra, la cual se posó en el hombro de Howard y dijo:
- Yo quise aparecer en la casa de este chico buena honda – dijo refiriéndose a Randy y tras hablar asusto tanto al peli morado y a Howard, haciendo que ambos se alejaron y provocando que el ave volviera a volar mientras que una estela de humo lo cubría, asiéndolo volver a su forma humana dejando así en shock a ambos amigos - Solo sabía dónde viva el ninja, pero no su amigo – dijo este mientras se le acercaba a Howard, extendió sus brazos abrazándolo y comenzó a apretar uno de sus cachetes, haciendo que Randy se molestara.-¡Hey!, ¡aléjate de él!- dijo seriamente mientras lo miraba y se acercaba a él.
Estaba por tomar a Howard y alejarlo de Tengu, no hasta que Nomicon apareció de la nada y se posó detrás de Randy deteniéndolo al agárralo de los hombros.
- aaa... ya se está haciendo tarde... ¿que no era que iban a ir juntos a su primer día en la universidad?- pregunto este seriamente mientras dejaba a Randy.
- ¡ohh! ¡Es cierto!-dijo Howard muy emocionado y miro a Randy sonriéndole ampliamente -¡vamos connigham!- se alejó de Tengu y fue hacia Randy tomándolo de la muñeca, mientras se lo lleva fuera de su casa.
-¡Sí! ¡¡Vamos!!- dijo el mencionado sonando emocionado y se dejó.
Y así juntos fueron corriendo a la universidad dejando nuevamente a Tengu y a Nomicon solos, pero no por mucho, puesto que ambos irían tras ellos, puesto que ellos tendrán que ser sus maestros, por así decirlo para que aprendan y entiendan como vivir en un mundo como ese.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Gracias a ScarlettAndreaPerezB por ayudarme con este cap. (^w^)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Ave
FanfictionSerie: Randy Cunningham Ninja Total Pareja: tengu x howard Advertencia: yaoi Nota: esta historia se sentrara en el tiempo despues de que randy dejo de ser el ninja puesto que ya avian pasado 4 años y vencido al echizero Resumen: howard y randy vivi...