Por aver estado los tres haciendo tanto escandalo en los corredores de la u. ;nomicon furioso por aver pasado la vergüenza de aver estado en medio de una pelea tonta entre randy y tengu peleandose por howard. Se los lleba nuevamente al patio de la u. Y alli empieza a explicarles con mucho cuidado que lo que isieron estaba mal.
- asi que si vuelven a causar mas escandalo me ire a dormir con randy y tu!- apunta a Howard seriamente- iras a dormir con tengu!- dice molesto mientras que lo ve al chico ave quien le mostraba la lengua a randy.
-pero yo soy la victima de estos dos!- exclama howard. sonando estresado y molesto lebantando sus manos mientras las ajitaba.
-si una victima que dormira con migo~- dijo entre susurros cuando se pone detras de howard y se lo susurra en su oido mientras que lo abrazaba con una mano cuando con la otra iba jugando con el cabello de howard. Molestando aun mas asi a randy quien sin contenerse se le ensima y estaba por golpearlo hasta que howard tras averse echo a un lado. Lo detiene a su amigo tomandolo del brazo que estaba por ir en direccion hacia la cara de tengu.
-conningham...!- lo mira algo serio
Este se voltea a verlo y se apena- aaa ..- baja la mirada pues lo que estaba apunto de hacer estaba mas que mal y asi no era el- yo... lo siento...- tras decir aquello howard suelta su brazo.
-menos mal.- decia nomicon algo mas alibiado- gracias weinerman por controlar la situacion- se aserca a el y le da unas palmadas en la espalda - bueno devemos ir a ver a la persona con quien se encarga de asignar los cuartos en la u. - decia mas tranquilo pues no habia nadie mas que ellos presentes en el patio quienes ubieran podido visto lo que acabava de pasar.
-te acompaño- dijo howard y lo siguio
-y-yo también- dijo randy mientras se lebantaba del pasto e iba detras de howard.
-no se olviden de mi-dijo tengu quien toma la forma de una ave y se posa en el hombro de howard y tras voltear la cabeza le saca la lengua a randy quien estaba detras de howard.
-grrrr...- se enfado nuevamente randy pero aun asi seguia caminando.
Y ya cuando llegaron donde estaban los cuartos vieron a un chico muy familiar que iba con un cuaderno y hablando a los chicos indicandoles sus cuartos.
-el suyo esta en la esquina despues del cuarto N'570
-bocky!?- decian al unisono howard y randy
-randy?, howard??- este los vio y rápidamente se fueron asercandose para luego abrazarse en grupo- chicos!!, que coinsidencia!!- decia alegremente
-si viejo!, crei no volver a verte-decia randy
-sabia que nos encontrariamos contigo tande o temprano pero no en la misma u. - decia howard muy feliz
-si... jajaja - sonreia - y quieren saver cual es su cuarto no?
-si!- decian al mismo tiempo los dos mejores amigos auienes sonreian ampliamente.
-siganme... aqui es facil perderse...- decia bocky cuando se adelantaba
En cuanto a nomicon y tengu iba detras de howard y randy sin decir nada mas que seguirlos.
Y ya cuando llegaron a su cuarto. Ambos quedaron atonitos. Pues el cuarto era grande. Perfecto para 2 personas-aqui esta su cuarto - les enseñaba
-woooow te imaginas cuándo tengamos una pequeña fiesta conningham!?- decia howard muy entusiasmado
-si!- grito y ambos empezaron a reir no hasta que bocky interumpe diciendo.
- deveran pagar 100$ cada mes por este cuarto. -dijo mientras veia su cuaderno.
Y asi ambos quedaron en shock pues no poseian ese capital para pagar.
-dime que es una broma!!- dijo molesto howard mientras se aserca a el y lo toma de los hombros y lo sacude
-no. No lo es howard.- decia extrañado- que no sus padres les conto que solo pagaron por sus careras que eran..
-musica ...-decian los dos algo apenados.
-uhh chicos me gustaria ayudarlos a que se queden pero...
Estaba por decir algo hasta que es interumpido por nomicon uien entra diciendo
- yo pagare la estancia de ellos. esta bien?- dijo sonando educado
Bocky, randy y howard se quedaron asombrados.
-aaa esta bien.. y usted es... familimiar de uno de los dos?- preguntaba cuando tomaba su lapiz listo para escribir.
-si..-dice secamente.
-su nombre por favor...
-nomi conningham..
- wooow no sabia que tuvieras un familiar randy- decia bocky asombrado mientras anotaba.
-jejejeje.. si que lo tengo.. - decia sonando nervioso mientras se rascaba la cabeza.
Pero howard se empreso a molestar y frunce el ceño mientras se cruza de brazos y desvia la cabeza. A leguas se podia ver y notar con claridad que howard estaba celoso. Y eso a tengu no se le escapo asi que el también entra y se le aserca a howard y lo abraza pero en forma de un ave.
-aww howard esa es tu mascota?- preguna ya una ves a terminado de anotar el nombre de nomicon. Se aserca a howard y ve de serca al ave que abrazaba y besaba a howard.
-aaaa si..- dijo algo incomodo pues sentia la mirada de ira de randy que estaba sobre su hombro pues por que veia a tengu.- se llama tengu
- que lindo nombre - sonrie y empieza a acariciar la cabesita del ave- Bueno me marcho chicos.
- adios bocky- decia los dos amigos .
-aaa por sierto.. nomi. Dormira aqui?- pregunta sonando curioso cuando ve a nomi.
- si - dijo randy.
-bueno en ese caso tendras que traer una litera de dos plasas - dice algo intranquilo .
-echo!- dijo howard mientras jugaba con el ave y eso molestaba aun mas a randy quuen no avia prestado atencion a lo que decia bocky.
-bien - y sin mas se retira.
Dejando a los 4 en un cuarto que lo tenia todo solo faltaba quitar una cama y cambiarla por una de dos pisos para que durmiera nomicon. Y traer sus cosas para asi llenar el cuarto con sus pertenencia.
-llamare a mi padre que compre una cama de dos pisos - dijo howard mientras tomaba su celular.
- espera!- le quita su celular.- yo tengo mi cama de dos pisos!- exclama alegremente.
-aaa si pero espera!, que no te decisiste de la cama de abajo?- pregunta confundido.
- si, pero podemos ponerlo ariba de esta que esta aqui! Y luciria como si nunca me ubiera desecho de la cama de abajo!
-conningham sos un genio!- exclamo feliz y fue a abrazarlo dejando de lado a tengu quien al ver eso se molesta y vuelve a su forma humana.
-y que hay de mi!?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Ave
FanfictionSerie: Randy Cunningham Ninja Total Pareja: tengu x howard Advertencia: yaoi Nota: esta historia se sentrara en el tiempo despues de que randy dejo de ser el ninja puesto que ya avian pasado 4 años y vencido al echizero Resumen: howard y randy vivi...