Después de lo sucedido. Randy no pudo hacer nada bien hasta que. Por tanto pensar en como desenamorar a howard de tengu. Reprobó el examen que dio en su carrera de música.
-aaaa!!-grita con frustración y enojo mientras que se tira de los cabellos- no puedo creerlo !!! si esto sigue asi, tambien perderé mi carrera!- exclamaba molesto mientras veía la nota que saco en el examen, un horrible 11/100
en eso uno de sus compañeros se le acerca y ve su nota y empieza a burlarse de Randy, y este a su ve harto de todo, se levanta todo molesto y le empieza a gritar y a empujarlo, apunto de golpearlo, es detenido por nomicon quien agarra con fuerza su puño con una sola mano mientras lo ve seriamente a los ojos, diciéndole en silencio que se detenga y es lo que hace, para de pelear con aquel chico y se retira dejando al extraño todo molesto con el queridisimo que ganó.
ya afuera de la facultad, ambos chicos, nomicon y randy se van caminando por el campus mientras charlan para con el fin de calmar a Randy.
-se por que estas asi Randy...- decía nomicon mientras caminaba sin siquiera voltearse a verlo a los ojos.
en cuanto a Randy, este no dijo nada mas solo bajó levemente la cabeza mientras seguía caminando sin voltear a ver a nomicon.
-ya Randy... solo dime esto que no entiendo....- tras decir aquello, ambos detienen sus pasos y recién se dirijan la vista. y un largo suspiro se oía en el aire, fue Randy quien sonto aire, se lo veía molesto y cansado a la ves. confundido que debe hacer pero falta no le falta. ahora necesitaba con mas ganas distraer su mente y allí estaba la oportunidad, dejando ver su cansancio.
- yo lo amo y siempre lo eh amado- con desdén comento, con la mirada cansada- y creo que al dejarlo, el se aprovecho que estaba ocupado como para estar con Haward - decía entre suspiros mientras volteo la cabeza y centro la mirada, enfocando su mirada cansada y seria a un lado de el, posicionando su mirada en un árbol lejos de ellos pensando en su amigo y amor secreto.
-podría ayudarte a recuperarlo...- dijo repentinamente casi sorprendiendo a Randy casi a punto de caerse.
en ese instante, mientras ambos conversaban en el campo de la universidad, a lo lejos, se encontraba el ave de plumas negras viéndolos desde lejos, era tengu, se lo veía aun feliz... y con la mirada de fanfarrón se va volando hacia ellos en pos de presumir que el peli naranja lo ama a el y no a Randy. pero apenas empezó a aleart, es detenido por nomicon y esto sorprendió al ave.
-que haces aqui.. !? que no deberías estar alla con ...- se detiene al ver que estaba allá a lo lejos aun con randy. y sin entender que estaba pasando se le queda viendo seriamente- libro estúpido.. que haces haciendo tus estúpidas formas de molestarme... - pregunto la ave mientras se volvio a donde antes estaba.
-escucha... ave demonio... que haces enamorando a Haward ... el solo fue tu portador... antes no te importaba en quien entraras...- fríamente se le acerca a el en forma de humo de color rojizo tenue.
más el ave no respondio, por que ni el sabe que hacia el mismo, no le podía dar respuesta a esa pregunta ciertamente seria que le dio el nomicon, sabia que tenia que responder algo peor aun con su carácter de arrogante no era una respuesta y ni el la tomara como respuesta...
-y bien... dejaras de molestar a Haward..?- ordeno en tono molesto mientras lo detiene empujando haciendo que esto sorprenda al ave , ese no era un comportamiento propio de el.
-que te pasa !? y por que te importa tanto que ande con el!?, que ?? te interesaste ahora de el!?- ya molesto se transforma en humano tan rápido y se va caminando en dirección} a donde estaba randy y nomicon, ignorando así a la version humo del libro.
-no me interesa, lo digo por al quien me interesa es Randy... - decía entre susurros casi molesto por guardar ese secreto y tener que soltarlo frente al ave demonio, quien al oír lo que dijo se detiene en seco y se voltea a verlo casi sorprendido y preocupado, pues se acaba de dar cuenta que ambos estaban en problemas...
- nomicon...- susurro tengu oyendose triste peor a su ves serio, mientras lo veia, y el mencionado levanta la mirada algo cansado y sus miradas se encuentran - sabes que no puedo y no quiero dejar de amar a Haward... - dijo entre susurros de manera fríamente para así volver a su forma de ave e irse volando por el cielo esperando a que el peli naranja saliera de su clase... dejando así a un nomicon serio que se disipo en el aire.
pasando ya mucho tiempo, las clases de Haward acabaron y el tras salir del aula es sorprendido por Tengu quien lo toma del hombro por detrás.
-tengu!!- exclamo sorprendido Haward mientras se volteaba a verlo, se lo veía todo rojo y levemente feliz - que haces aqui..? - pregunto curiosamente tras hacer que lo soltara.
-sol venia a sorprenderte y a llevarte a que descanses antes que te pongas a estudiar ...- decía mientras volvía a tomarlo de los hombros pero esta ves lo abraza por detras y apegandose asi mas a el.
aquel acto fue tan buen recibido por las chicas que iban pasando por allí quienes al ver ese espectáculo, no pudieron evitar gritar y empezar a sacarles foto a ambos, sonrojando así a Haward.
la pareja de la facultad ...
TENGU Y HAWARD...
es lo que decía todos en la universidad, las fotos y comentarios de todos, y esto poco después, llego a oídos de Randy quien ya pudo calmarse al pasar un tiempo con nomicon hablando con el en un quiosco comiendo un poco de pasta hasta que oyeron a su lado un pequeño grupo de chicas juntas hablando de Haward siendo abrazado por Tengu.
-se ven re felices... - decía una chica de cabellera larga y rubia
-si!, son la pareja del año...- exclamo una joven de estatura pequeña de cabello negro viendo su celular.
y seguías así los comentarios que llegaban a oídos del peli morado que lo iba sintiendo como dagas, le dolía. se quedo helado , ante ese repentino cambio de comportamiento de Randy, nomicon se alarmo, no queria verlo asi. así que al intentar levantarlo, alentarlo que se fueran, este no dijo nada y se fue por su cuenta y camino lejos de todos, dejando atrás a nomicon todo perplejo, preocupado y triste a la ves.
-Randy...- susurraba su nombre casi en un suspiro inaudible mientra seguía viéndolo como se iba lejos de el- espero estes bien...- repentinamente se va también.
nomicon amaba a Randy pero podia decirselo.... aun no y mucho menos ahora que su Randy esta tan dolido.
en el camino de Randy, mientras iba caminando, sigue oyendo como todos ven a tengu y a Haward como pareja y esto ya no lo ponía triste, esto ya lo molestaba, así que se fue aminando en busca de esos dos en especial para ver a tengu.
-no te lo dará tan fácil a mi Haward.. - dijo mientras caminaba decidido.
en eso mientras los buscaba, no podía dejar de pensar en como empezar a golpear a ese ave... y hasta al fin pudo hallarlos, se encontraban en la parada del un bus, apegados, abrazados... mejor dicho tengu abrazando a Haward y este se lo veía incomodo.
no pudo aguantarlo.., verlos juntos, verlo con su amor, lo molesto tanto que salio corriendo todo molesto y sin pensarlo se les tira y toma a tengu y empieza a golpearlo , sorprendiendo a Haward.
-ra-randy..? - decía mientras se levantaba del cuelo y tras verlos. este intenta separarlo de tengu, pero este a su ves tampoco cooperaba, por que también corresponde a los golpes y tambien empezo a golpear a randy. -tengu!!- gritaba intentando separarlos pero ninguno respondía, estaban muy centrados en pegarse, lo que no veía y no entendía Haward es que ambos peleaban por el.
en eso poco después, a su alrededor, la gente empezaba a grabarlos
TRIANGULO AMOROSO... randy vs tengu por el amor de haward.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Ave
FanfictionSerie: Randy Cunningham Ninja Total Pareja: tengu x howard Advertencia: yaoi Nota: esta historia se sentrara en el tiempo despues de que randy dejo de ser el ninja puesto que ya avian pasado 4 años y vencido al echizero Resumen: howard y randy vivi...