Nos hicimos Novios.

14 3 0
                                    


-Luego de esa noche, sentia pena de verlo a los Ojos, el estaba tan normal conmigo , Seguíamos hablando Pero me sentia con pena . Duramos una semana, Estando muy apegado .. 

El 09 de marzo del 2015, Yo saliendo de la escuela me lo encuentro . Mi cabeza solo daba vueltas .. 

El se me acerca y me dice

-Quieres ser mi novia?

-Yo no le digo nada y le di un gran beso. 

Desde ese momento eramos muy apegados mas que antes. 

Pasaron 2 Meses, Mi mama se entero que teníamos algo , Mi mama me tenia la vida echa cuadritos con eso. .

A loa 3 meses le dije a Yovanny para darnos un tiempo no aguantaba lo de mi mama. 

Ese dia fue horrible me puse a llorar como una loca. Duramos una semana sin hablamos . No aguante y le hable .. Le dije que no podia seguir con eso, Lo Amaba mucho.!! Tratamos de olvidar lo que había sucedido . Hay entendí que Yovanny y yo no podíamos estar separado . 

Yo había entrado en una depresión Antes que yovanny y yo nos habíamos echo novios, Yo me cortaba pero el no sabia nada sobre eso.. Un dia me vio los brazos cortados, Me pregunto por que lo hacia . . . 

-Le respondi que lo empeze hacer por tristeza por que ese dolor me aliviaba y ademas me gustaba lo que sentía .. A la vez tuve miedo de que el creyera que yo estuviera loca. 

Eyajac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora