Todo estaba tan alegre sencillo y muy bonito lo que el me había hecho, Hasta que llegaron, María, Marlín, Mariangel .. Ellas llegan y yo solo me quedo callada y veo que van hacer, Las muy corta grupo se sienta con nosotros y empiezan A agarrar a Yovanny. Poes para mi sorpresa María estaba enamorada de MI NOVIO ESA PERRA.
Yo no sabía que hacer, Poes no las podía correr por que (SON AMIGAS DE MI NOVIO). Entre la rabia que tenía mi cara Lucia tan normal, pero esa Niñas solo lo agarraban a mi novio y ni siquiera respetaban mi presencia.
En Una de esas Volteo hacia atrás y estaban 2 amigas mías,
-Orianaaaaaaaa!
-Oriana voltea y me ve y empieza a correr hacia ami.
-Yo le digo naguara chama estaba con mi novio y llegaron unas estúpidas hay y me cortaron todo lo que estaba haciendo.
-Ella me dice pero córrelas,.
En el fondo quería pero no hallaba como hacerla, Mientras pienso que voy hacer me quedo mirando fijamente a Mi novio y cuando lo veo, María había saltado arriba de Yovanny para besarlo, En eso quede en show no hallaba que hacer si ir corriendo y meterle un golpe si reclamarle a mi novio, No sabía qué hacer, Oriana tan bien lo que el había hecho y me dijo, Elimar vámonos para otro lado.
Yo sin pensarlo 2 veces me fuy con Oriana, Al fin y acabo todo se me había arruinado, esas estúpidas, me habían echado a perder mi gran momento.
Ese día estaba un poco de mal, estaba muy Ida Oriana intento hacerme reír , Y como saben uno se puede reír muchísimo pero en el fondo uno siente el vacío.
No me sentía decepcionada, Ni brava, Pero sentía algo en el pecho, quizás nostalgia, ya que Yovanny no había hecho nada solo la empujo y vio cuando me fuy. Dure un rato en la casa de Oriana, tenía que irme a mi casa
Cuando llego a mi casa estaba Yovanny sentado en la cera esperándome.
Cuando lo vi, Me asusté mucho, pensé que era un espanto. Después el me pregunto dónde me había metido, Y mi única reacción fue una cachetada, El se quedó como en show Y me miraba y me dijo , Ati que te pasa por que me golpea, Y ay fue donde le empeze a decir un monto de cosas, Le dije que no me respetaba , que por que El no hizo estaba demasiado, furia , El trataba de calmarme , Hasta que el logro calmarme, Me explico que esa chama se llamaba – María Hernández , Que esa estúpida siempre ha estado enamorada de el, Y antes de que nosotros fuéramos novios, ella intento besarlo.
Bueno y se supone que en una relación tiene que haber la Confianza y le creí ,Ay me abrazo y me dijo.
-Te vez tan bella cuando te pones celosa.
-Me sonroje mucho.
En ese momento nos quedamos un rato mas en la calle hasta las 10Pm, y Hay nadie pudo arruinar Esa fecha tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Eyajac
RomanceJamas estube tan enamorada como lo estoy ahora, he echo tantas cosas que jamas crei que haria, El amor ha llegado ami vida pero tengo miedo de que esto se termine .