Su confesion.

13 3 0
                                    


-Ese dia en la ncohe no pude dormir. Lo tenia en mi cabeza Al fin y acabo todo era mi culpa si yo nolo fuera invitado a Que me acompañara no estubiera pasando, De tanto pensar me queder dormida..

Al dia siguiente me lebando, me arreglo y me fuy a estudiar, Le dije A mi amiga Luisana que me prestara su telefono para poder enviarle un mensaje a yovanny, Al fin se lo envie l puse..

-Hola como estas es Elimar fuiste a la escuela ..

-Me responden, Pero no era el, Era su amigo, Hola bien, Yovanny no fue al clases hoy.

-Ah okeys gracias.

En el fondo me senti mal..

Al rato me enviaron un mensaje que decia..

-Hola Eli es Yovanny estoy en la escuela .

Elimar, Empezo  a pegar brincos en la escuela , sus amigas, Laudys, Luisana y Leafranis Se le quedaron viendo 

Leafrannis me dice que te pasa elimar, yo solo me echo a reir y le digo yovanny fue a la escuela .

En la hora de salida, me encuentro a yovanny en la salida.

Lo abraze como nunca y le di un beso en la mejilla estaba muy contenta, Ni me despedi de mis amigas.

Empeze hablar con el , Le decia que volviera a su casa

El me dijo que lo iba a pensar..

Ese dia, el regreso a su casa.. Yo tenia que hacer una exposicion para mi escuela y el me estaba ayudando.. Luego que terminamos de hacer la tarea Empezamos hablar

El me estaba diciendo que nos teniamos que alejar.. Por que el estaba sintiendo un par de cosas por mi pero no era amor.

Yo en mi cabeza decia ¿Yovanny esta loco? .

El me seguia diciendo que no podiamos seguir siendo amigo, Y le daba pena decirme las cosas en mi cara, Me dijo te lo digo por Facebook.

El se fue a su casa, Se conecto y me empezo a decir. :

-Elimar tu me gusta.

-Yo me quede sorprendida por que pense que el no sentia nada por mi.. Empeze a llorar por que sabia que nadie iba a estar de acuerdo con lo de nosotros.

-Yovanny me dijo'¿Yo te gusto?

-Yo le respondi si, Mientras lloraba, luego se despidio de mi .

Ese dia no pude dormir, Me acoste llorando..


Hola amigos espero que sigan leyeno y le guste :^*




Eyajac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora