Mi gran ayuda.

14 4 0
                                    


-Después que me corte fui a comer, antes de eso me puse un suéter para que no notaran mis cortadas, Luego que comí, me encerré en mi cuarto y le envié un mensaje a mi novio que decía lo siguiente :

Hola, amor como estas te extraño muchote, te amo tanto eres mi vida, bebe ya no puedo seguir con esto . No puedo seguir cortándome .

El apenas leyó en mensaje fue a mi casa, No se como lo dejaron pasar, al rato tocan la puerta y cuando la abro era el enseguida le di un inmenso abrazo . El me dice .

-Elimar cámbiate que vamos a salir.

Enseguida me cambie . Y le pregunto a donde vamos? . El me dice te voy a ayudar a salir de esto.

Agarramos un taxi, Y no fuimos  a un psicólogo . El tenia todo preparado.. 

Cuando entro a la consulta entre con mucha pena, La muchacha se llamaba Oriana Garces, La muchacha tenia como 29 años, era de estatura pequeña , Usaba lentes y era muy bella.

Ella me empieza a preguntar como me sentía y le empece a explicar lo que me había pasado ella se quedo muy sorprendida , Después que le termine de echar mi historia empece a llorar , Oriana Garces se me acerco y me dijo , -Tranquila todo va estar bien , te ayudare con esto . . .

En ese momento me sentí tan bien, Sentí que alfil  alguien me iba ayudar con esto  y todo era gracias a yovanny. La Psicóloga  Oriana, Solo atendía Los Martes Jueves y viernes. Fui la primera semana y sentía mas alivio en mi, me sentía mas cómoda , Me sentía mejor emocionalmente, Habia durado una semana sin cortarme y eso era un gran logro para mi. 

-En ese momento entendí que Yovanny de verdad me amaba y que yo lo amaba a el con todo las fuerzas del mundo. . . Nuestra relación había decaído por lo que me había echo su padre ami , Pero gracia a la psicóloga oriana garces todo había a mejorado , Y entonces entendí que el era mi vida.

.

Eyajac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora