La Fiesta.

8 1 0
                                    

Ya despues de haber elegido mi ropa, Me fuy a bañar para plancharme el pelo, Me bañe, y espere que se me secara mientra se me secaba quize dormir un rato, Tube un sueño muy extraño soñe con un demonio, No le puse mucha atencion al sueño ya que vivo soñando cosas asi: Me desperté me empeze arreglar eran las 5 Pm. 

Empece a plancharme el pelo, duro aproximadamente una 1 hora, Ya eran las  6. Hay espere un rato para poder bañarme . Me bañe rápidamente  y me puse mi roma , Hay espere a mis padres, Y nos fuimos cuando llegamos, todo bien, Pero mis primos no habian llegado me sentia demasido aburrida, Mi papa me compro comida, igual seguia muy aburrida, .. No conocia a nadie en esa fiesta, Y vi a (Camburito) el que me habia tirado la piedra .. 

En esa llego mi prima, y bueno hay empece a ver el lugar, Y me choque con un muchacho , el sabia mi nombre, de verdad que no me acordaba de que era Jeison, Un amigo que había conocido por Internet que vivía hay, Charle un rato con jeison, y el siguió por su lado y yo por el mio... 

Pusieron una musica demasiado buena y los adolescente estaban bailando, todos bailaban y un muchacho se me acerco y me dijo bailamos, Yo le dije no gracias.

De verdad que no quería bailar hay enfrente de todos, Habían muchas gente, y mientras bailaban , Sonaron unos disparo yo estaba lejos de mis padres, habían 2 señores pelando en ese lugar, fue algo horrible , Lo que yo queria era regresar con mis padres pero no podían por que el lugar donde estaban ellos era el  único lugar por donde se salia de el lugar en donde yo estaba , Mi prima me dice vamos a alejarnos lo mas que podamos de ello, y sonaban mas disparon yo estaba muy nerviosa hasta temblaba , en una de esas , CHOCOO CON ALGUIEN . era (Camburito) Y Me agarro y me 

decia calmate, calmate !!!

Despues de haberme tranquilizado, me dijo ami y ami prima para cruzar una pequeña cerca que  habia, si cruzábamos eso saliamos de esa pelea tan fea que habia ..

Yo no queria ademas tenia una falda me daba vergüenza hacer eso , Nunca habia echo eso en mi vida. Mi prima salto , todos saltaron quedábamos Camburito y yo,. 

Hay fue donde dije , esta bien voy a saltar, Pero no mires hacia arriba, El me ayudo , Cruzamos la cerca , y me fuy inmediatamente a donde estaban mis padres ni le di las gracias. 

La fiesta habia terminado como a las 11 y 30 PM. Por culpa de esos señores, Nos fuimos, Y llegamos a donde mi abuela, me puse haber peliculas con mi primo hasta la 2am, y hay fue donde me quede dormida.. 

Holaaaaaaaa!! Tenia un tiempo que no escribia espero que le guste mi nuevo capitulo. :* Besooosss. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eyajac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora