Significado de Eyajac.

12 4 0
                                    

Ya teníamos 7 meses juntos, Estábamos muy enamorados muy felices, Nos dimos cuentas que nuestras iniciales formaban la Palabra EYAJAC. , La letra, E Elimar, Y de yovanny, A de alejandra, J de javier, A De alvarado, y c de cabrera, Eran  nuestros nombres y apellidos.Mi familia y su familia, Ya nos habían aceptado,  El me habia invitado Al cine vimos una película luego de esa película fuimos a comer pizza .Yovanny no sabia que yo todavía seguía cortándome , Ya eso para mi era una adicción Imposible de dejar, Ese día el me lleva  ami casa yo me voy a bañar y me ve empaño y cuando me las piernas estaba toda cortada , Enseguida yovanny me grita y me pregunta por que lo estas haciendo de nuevo, Lo que el no sabia que eso era una adicción para mi era mi droga , que no lo podía dejar así como asi.. Ese día empezamos hablar al respecto sobre eso , Me pregunto los motivos y le volví a decir que era por tristeza y por que me gustaba ver como salia la sangre de mi piel, Por que es algo sensacional, El se queda extrañado por lo que digo, Y solo calla ... El me dijo que me iba a ayudar sobre eso yo solo me quede callada, por que es algo imposible decía en mi mente y solo deje que el intentara , Luego de esa vez mis gana de cortarme eran  mas frecuente y frecuente, el deseo era algo incontrolable , En el fondo sabia que eso estaba mal.  Un día llegando de la escuela mi mama me vio los brazos lo que hizo fue regañare y me pego, Me puse a llorar por que ella no me pregunto lo que hizo fue pegarme gritos, Me dijo que si me veía otra cortada me iba a meter en un internado al final no le pare sobre eso. . Dure 3 emana sin hacerlo. Mi mama se la había olvidado el castigo , Y ese día fui a la casa de yovanny, entonces empezaron a bailar y a tomar y hacer comidas, En una de esos bailes el papa de yovanny" Mi padrino" ME EMPIEZA A DAR BESOS EN LA BOCA , yo me quedo extrañada sobre eso y le digo a yovanny que me ayude con eso , que le diga a su papa que no me estuviera besando . 

Yovanny no lo hizo y se quedo normal, Un gran error de de el.  ese día se termino todo y me fui para mi casa, Al día siguiente me encuentro a su papa " Mi padrino y me saluda en el cachete , y me empieza a acariciar la pierna yo pensé que solo se había confundido , Pero no era asi 


Eyajac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora