Capítulo XII / Infiel

3.8K 466 444
                                    

Hoy es un Martes cualquiera, el primer día de clase después de Valencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un Martes cualquiera, el primer día de clase después de Valencia. Ha sido un viaje entretenido y me llevo muchas experiencias de él, aunque sin duda lo más importante es que por fin Jaime y yo somos oficialmente novios. Supongo que nuestro aniversario es el 19 de Abril porque fue el día que nos besamos en la cama.

La mañana está soleada, asique no me molesta tanto levantarme para ir al colegio. La verdad es que no lo odio tanto, porque en el fondo me lo paso bien con mis amigos.

Cuando llego a clase, ya están allí casi todos, suelo llegar siempre de los últimos.

A primera hora tengo francés, y como nos cambia de clase me tengo que ir a otra. Hoy en vez de sentarme con Eva como siempre, decido sentarme durante esta clase con Óscar porque es el único otro sitio que hay libre.

En los últimos meses, Pedro, Óscar y Alejandro se han vuelto muy bordes conmigo y no sé porque qué razón. Antes éramos muy buenos amigos, pero con el tiempo nos hemos ido distanciando. Aunque de vez en cuando he estado zorreando un poco con Óscar pero sin llegar a más. Alguna palmadita en el culo, algún comentario fuera de tono, etc. Y encima ahora ya sé que le pueden gustar los chicos, después de que le pillé en el hotel con Pedro.

Nos pasamos la hora hablando y riéndonos, la profesora está todo el rato riñéndonos. Quizás sería buena idea volver a juntarme con ellos, al fin y al cabo llevamos juntos desde pequeños. Eso sí, no puedo acercarme mucho a Óscar que ahora estoy saliendo con Jaime.

Cuando llega la hora del recreo, en vez de irme con el grupo de Eva, Jaime,Natalia, María y etc me voy con Pedro, Óscar y Alejandro. Me lo paso genial recordando los viejos tiempos.

Al acabarse el recreo, subimos a clase. Por el pasillo, Eva y Jaime me agarran y me meten en los baños.

–¿Se puede saber que te pasa? –dice Eva cerrando la puerta.

+¿A mí? –pregunto extrañado. –Nada.

–Peque, antes no te llevabas bien con ellos y ahora, de la noche a la mañana, parecéis súper amigos –dice Jaime.

–Si no lo veo, no lo creo –añade Eva.

+¿Estáis celosos? –pregunto yo sorprendido.

–Pues si –responde Eva. –No te estarás acercando por Óscar, ¿no?

+¿¡Pero estas tonta!? –replico yo. –Ahora estoy saliendo con Jaime, yo nunca le sería infiel.

Óscar es un muchacho un poco más alto que yo, pelo oscuro, ojos claros y bastante blanco. La verdad es que desprende olor a sexo por todas partes, pero yo ahora tengo novio.

–Eso espero –dice Jaime suspirando.

+Mira, no me puedo creer lo que estáis haciendo –digo cabreado. –Estáis aprovechando que os contará que de vez en cuando zorreaba con Óscar para hacerme sentir mal. Solo quiero ser otra vez amigo de ellos, ¿¡Es algo tan malo!?

El Paraíso Correcto (#GAY) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora