Chloe POV
Salimos de nuestro pequeño trance cuando escuchamos el bullicio de las personas.
Me separo de Jake y miro a mi alrededor encontrandome con todos los chicos aplaudiendo y silbando, mientras que las chicas chillán de emoción.
Inclusive hay quienes tienen los celulares afuera apuntando a nosotros.
Me ruborizo al saber que todos ellos ma han visto besarme con Jake.
Bajo la mirada a los pies, me da verguenza, no lo se, no esperaba que todos contemplaran la escena tan...personal, que tuve con Jake.
Debia ser eso, personal. Solo entre nosotros. No con personas y celulares de por medio.
Siento como Jake lleva timidamente su mano a la mia y, despacio, las entrelaza haciendo que suba la mirada y sus ojos se encuentren con los mios.
Me mira nervioso, como si no supiera que hacer o tuviera miedo de que alejara mi mano de la suya.
Aprieto levemente su mano y le sonrío, me devuelve la sonrisa y nos quedamos asi, mirandonos a los ojos mientras sonreimos como dos estúpidos.
El brillo de un flash hace que me sobresalte y regrese la mirada a nuestro "público".
Me sorprendo al ver a más de tres tomandonos fotos.
-Que romántico-murmura alguien entre las personas.
-Si, si, muy romántico y conmovedor-dice el entrenador ganandose la atención de todos, incluyendonos-Ahora, dejen el espectaculo y suban al autobus que todavia nos queda una hora y media de viaje.
Soltamos una risa y todos se empiezan a dispersar buscando sus compañeros de asiento y entrando al autobus.
Doy un paso adelante sin soltar mi mano de Jake y cuando estaba por llamar a Katy para subir al autobus juntas Jake tira de mi haciendo que mi espalda choque con su pecho y acerca su boca a mi oído.
-Sientate conmigo-susurra y el movimiento de sus labios contra mi oído hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo.
-Pero ¿y Katy...?-murmuro
-Creo que se las arreglo sola-dice y señala al frente donde Katy me guiña un ojo mientras sube al autobus con el brazo entrelazado a Toni.
-De acuerdo-río
-Esperame aqui-desashe el agarre de nuestras manos y frunzo el ceño
-¿A donde vas?
-Digamos que, comeremos en el autobus lo que no comimos en la cafeteria-me guiña un ojo y vuelve a entrar al establecimiento.
Me río y me llevo las manos a la cara. No puedo creer que esto este pasando, quiero decir, ni si quiera se cuando llegamos a esto.
Desde que llegue al internado y vi por primera vez a Jake me parecio guapo, eso no se puede negar, pero siempre me negue a sentir cualquier cosa por el, o por cualquiera, pero mucho mas el.
No se cuando ese pensamiento cambio, solo se que, hace unos dias, seguia negando la idea de que Jake me gustara pero ahora, ya no puedo hacerlo, creo que el "espectaculo" como dijo el entrenador, de hace un momento deja mas que claro todo lo contrario.
Me paso las manos por el cabellos y luego me abrazo a mi misma, hace demasiado frío esta noche.
Dirijo la mirada hacia un lado y veo a Luke. Esta con la madíbula apretada, demasiado diria yo, y los puños a sus costados igual de apretados, mira hacia dentro de la cafeteria donde Jake esta esperando a que le entreguen la comida y luego dirije su mirada a mi.
Me mira fijamente y desde aqui puedo ver dolor en sus ojos, joder no me acordaba de Luke, el vio todo lo que paso, todo.
Empezo a caminar en mi dirección pero se detuvo al momento y miro a la cafeteria, llevo mi mirada ahí y veo a Jake salir de ésta.
-¿Vamos?-dice sonriente mientras levanta la bolsa con la comida. Asiento y el vuelve a entrelazar su mano con la mia.
Miro encima de su hombro y veo que tiene a una chica enfrente impidiendo que nos mire a nosotros.
Por suerte.
Habla con ella, mas bien discuten, ya que ella mueve las manos varias veces y el tiene cara de fastidio. Al final ella le dice algo y Luke desvia la mirada hacia acá de nuevo y la regresa, suelta un suspiro y asiente, dice algo y ella le toma del brazo para ir al bus.
Se gira y mira en nuestra dirección y me quedo estática al ver que la chica que va agarrada del brazo de Luke es Ashley. Me mira y sonríe malvadamente.
Esto no me da una buena sensación, claro que no. Algo esta planeando.
ESTÁS LEYENDO
Internado Brotherhood [Borrador]
Teen FictionChloe Harris: Solo podemos definirla en una palabra "Problemática" o asi es como sus padres la ven, por lo que deciden mandarla a estudiar a un internado. -No pueden hacerme esto, no pueden mandarme a un internado. -Ya hablamos de esto Chloe. -No...