Hace mil años fue la ultima vez que la humanidad vio algo como esto..."Moments_03 ha actualizado Internado Brotherhood"
Ahora, está de regreso con un gran maratón por haber llegado al Millón.
10 Capítulos llenos de aventuras, amor y amistad.
1 Millón de lectoras emocionadas por leerlos.
¿Están listos para retomar la novela que [según ustedes me han dicho] los ha cautivado?
Sin mas preámbulos...
¡GRACIAS POR EL MILLÓN!❤
Disfruten el maratón💋💅
----
Capitulo dedicado a @cashtonmukeisreal estoy para lo que necesites:)
----
Chloe POV
Deja de llorar...
Deja de llorar...
-Te ves tan ridícula llorando. Teniendo en cuenta que todo lo que te pasa es por tu culpa
-¿Que? ¿Cuando has llegado?-abro los ojos y me restriego la cara secándome las lagrimas
-Acabo. Pero he visto suficiente. A ti llorando frente al espejo en el baño de un restaurante.
-Patético -digo en voz baja
-Ultra patético-agrega Ashley-Creo que lo mejor que te pudo pasar es que te quedaras sin ninguno. Ni Jake, Ni Luke...en fin, empezabas a verte un poco...¿como decirlo sin ofenderte? ¿Wuf Wuf?-se ríe-olvídalo, lo diré. Perra.
No digo nada
-Bueno, no tanto Luke, el sigue detrás tuyo, como siempre-niega con la cabeza-pobre, de aquí sale con corazón roto eh-me mira de soslayo-Pero eso a mi no me importa, ya que no salgo afectada en nada, es mas, ¡salgo beneficiada! Gracias por dejarme el camino libre con Jake.
Camino hasta la puerta
-Oh...¿Te iras? Estábamos teniendo una conversación tan divertida
-No estoy de animo para escucharte-antes de salir alcanzo a escucharla gritar:
-¡Por cierto, eres la punta de la pirámide en la próxima presentación!
----
-¿Has llorado?
Levanto la mirada de mi taza de chocolate
-No-contesto y vuelvo a centrar mi mirada en la taza.
-¿Ah no? Entonces, ¿porque tienes los ojos rojos y cristalizados?
-Porque si.
-Eso no es una respuesta.
-Si lo es.
-Bueno, por lo que yo se, eso tiene un nombre ¿sabes cual es?
-Sudar por los ojos-alzo levemente la vista, lo justo para ver como Luke se pasa la mano por la cara ocultando una sonrisa.
-Haber, ¿que sucede? ¿por que lloras?-suspira y se sienta-No llores, por favor.
-No estoy llorando Luke, ya te lo dije-tomo mis cosas y me levanto-lo siento, tengo que irme.
-No, no otra vez-me toma por el brazo cuando empiezo a caminar y hace que lo regrese a ver-Ya basta de "Lo siento, tengo que irme" o "Estoy ocupada no puedo hablar" o cualquier otra de las excusas que me has estado poniendo últimamente cada vez que vengo a hablar contigo. ¿Que sucede? ¿Me estas evitando?
ESTÁS LEYENDO
Internado Brotherhood [Borrador]
Ficção AdolescenteChloe Harris: Solo podemos definirla en una palabra "Problemática" o asi es como sus padres la ven, por lo que deciden mandarla a estudiar a un internado. -No pueden hacerme esto, no pueden mandarme a un internado. -Ya hablamos de esto Chloe. -No...