Luke POV
Se que Fitz me esta hablando pero no presto atención. Estoy mas pendiente en la conversación que Alex esta teniendo con Chloe.
-¿o acaso tienes novio?-le pregunta Alex alzando una ceja
-¿Para que tenerlos si todos son igual de idiotas que tu?-Alex esta por pasar su brazo por encima de los hombros de Chloe cuando una voz lo interrumpe
-Que si tiene novio-dice Jake
¿Él? Já, quisiera.
-¿Ah si?-Alex se hecha para adelante apoyando los codos en la mesa-¿Quien?
-Yo-dice firme. Aprieto la mandíbula
-Por favor Smith, no te metas, esto es entre ella y yo-responde Alex burlón
Jake iba a decir algo más pero lo interrumpo.
-Si Jake, esto no tiene nada que ver contigo.
-¿Y contigo si?
-Si. Alex, dejala-le digo serio
-oh vamos Capi, no me digas que tienes algo con ella-alza una ceja
-Quisiera-responde Jake
-Cierra la boca Smith-lo fulmino con la mirada
-Mejor cierra tú la boca Sellers, no tienes nada que ver con ella-me mira Jake
-Me estas cansando Smith-me levanto de mi asiento.
-Tu ya me cansaste-responde levantandose igual que yo. Me acerco-¿Que vas a hacer? ¿Pegarme?
-Ya lo he hecho una vez y mira como te deje-sonrío con arrogancia
-Seguro. ¿Ya te viste en un espejo? Estas peor que yo, asi que no creo que quieras estar lesionado y no poder jugar. Capi-alza ambas cejas y se cruza de brazos.
Con el torneo no joder.
Me termino de acercar a el.
-Chicos-llama Chloe-Aqui no por favor, no ahora y no de nuevo-
Ninguno de los dos hace caso y seguimos retandonos con la mirada. Solo es cuestión de que alguien diga algo para que el otro explote.
Igual que siempre.
-Por lo menos yo no la he perdido por mis estupideces
-¿En serio? Porque, que yo sepa, el que esta en la Friendzone eres tu-dice irónico Jake y es cuestion de segundos para que mi puño impacte en su pómulo izquierdo.
Jake lleva una mano a la area afectada y Chasquea la lengua. Me devuelve el golpe
-¡Paren!-escucho que grita Chloe-¡Ya basta!
Pero igual que siempre, Jake y yo no hacemos caso a los comentarios de nadie y seguimos retandonos. Le vuelvo a golpear en el labio hacienso que sangre un poco, Jake levanta el brazo derecho para devolverme el golpe.
-¡Que paren!-grita Chloe y mira a Jake-¡Joder Jake tienes la mano lastimada!-señala su venda
Ninguno se inmuta, es como si nadie estuviera ahí, solo nosotros dos y nuestras ganas de rompernos el cara.
-Estoy harta de esto-escucho que dice Chloe antes de caminar fuera del lugar pasando entre las personas que han rodeado la mesa.
La miro salir del lugar al igual que Jake. Cierra los puños y suelta el golpe que fue detenido hace un momento por el grito de Chloe
-¡Es tu culpa joder!
-¿La mia? Te estaba hablando a ti-le devuelvo el golpe
Jake esta por tirarse sobre mi cuando unos brazos agarran los suyos. Toni le susurra algo al oído haciendo que deje de forcejear y asienta con la cabeza.
Toni afloja el agarre y Jake se suelta, despues de darme una ultima mirada de odio, la cual le devuelvo, camina fuera del lugar, justo como Chloe hace unos minutos.
----
Frunzo el ceño al ver a todo el mundo amontonarse en la entrada del lugar y mirando hacia el exterior.
¿Que esta pasando?
Me levanto de mi asiento y camino entre los chicos hasta llegar al frente.
Algunos se han dispersado y de la puerta han pasado al ventanal, lo que me deja mas espacio libre y poder centrarme en lo que esta pasando.
Me tenso al ver la escena que esta al otro lado.
Jake y Chloe discutiendo.
O eso es lo que parece ya que Jake tiene la tiene agarrada de la muñeca y se les nota gritando. De un momento a otro, ambos se callan y Jake suelta el agarre de Chloe y ella se gira y comienza a caminar lejos de él.
Viene con la cabeza gacha y la mirada en el suelo por lo que no ha visto la gran audiencia que ha conseguido.
Por algún motivo, una sonrisa involuntaria sale de mis labios al ver como Chloe se aleja de Jake y el no hace nada.
Pero esta se borra al momento en que veo como Jake practicamente regresa en sí y corre hacia Chloe, la toma del brazo y hace que se gire.
Aprieto la mandibula y salgo del lugar al ver como Jake la besa y ella forcejea para que la deje.
Lleva las manos a su pecho y trata de empujarlo, sin embargo, el no se mueve.
Acelero el paso dispuesto a hacer que se separe de ella y romperle la cara por besarla contra su voluntad.
Pero me detengo en seco al ver que Jake por fin se separa de ella agregando la parte en la que mordio y tiro de su labio inferior al hacerlo, y esta vez, es ella quien junta sus labios con los de él.
El baja las manos y las posiciona en su cintura mientras que ella enreda los brazos en su cuello.
Las personas empiezan a rodearlos y se colocan delante de mi tapandome la vista, pero no protesto, no es una escena que quiera ver.
Camino lejos a unos pocos metros de distancia del autobus y lo mas alejado que pueda.
Las personas empiezan a hacerse a un lado formando un semicirculo y dejando a la vista a ellos dos.
Ya han dejado de besarse.
Por los menos.
Chloe al ver a todas las personas a su alrededor agacha la cabeza avergonzada, incluso puedo asegurar que se ha sonrojado.
Siento como una ligera sonrisa esta por salir al recordar a Chloe sonrojada.
Pero se borra al momento en que veo como Jake lleva su mano a la de ella y las entrelaza haciendo que ella levante la cabeza y lo mire a los ojos. Sonríen.
¡Crack!
Siento una punzada en mi pecho e, instintivamente, me llevo una mano a él.
No, no, no, no, ¡No!
No puedes, no debes, no te dejare.
Tú, todavia no te rompas, ¿bien? No nos daremos por vencidos.
ESTÁS LEYENDO
Internado Brotherhood [Borrador]
Teen FictionChloe Harris: Solo podemos definirla en una palabra "Problemática" o asi es como sus padres la ven, por lo que deciden mandarla a estudiar a un internado. -No pueden hacerme esto, no pueden mandarme a un internado. -Ya hablamos de esto Chloe. -No...