Chloe POV
-No aceptes nada de nadie que no sea yo-me dice Jake al oído cuando llegamos- o incluso...Luke-bufa-aparte de nosotros nadie, ni Toni, ni Katy, ni Ashley ni nadie ¿Entendido?
-Si si, entiendo, no es la primera fiesta a la que voy Jake-le sonrío
-Tal vez, si, pero es a la primera fiesta a la que venimos, ya sabes, juntos, y esta vez no quiero que te pase nada-pasa un brazo por mis hombros y me atrae a el
Lo unico que hago es sonreir mientras nos adentramos al lugar.
La oscuridad se apodera de mi campo de visión para luego hacer pase a los reflectores que lanzan las luces de colores por todos lados.
-¡Eh! ¡Toni! ¡Jake! ¡Vengan!-grita Alex a lo lejos junto con el equipo
-¡Vamos!-les grita del vuelta-Ya sabes, nada de nadie-dice antes de desaparecer entre la multitud junto con Toni
-¿Y? ¿Que hacemos?-le pregunto a Katy
-Pues, estamos en una fiesta, ¡A celebrar!-chilla emocionada haciendo que ría
----
-¡Tengo que ir al baño!-le digo a Katy-¡Ahora vengo!
-¡Bien!- grita de regreso
Camino entre el monton de personas buscando el baño, pero al hacerlo tropiezo con una persona haciendo que resbale hacia atras e instintivamente cierro los ojos esperando el impacto contra el suelo.
Cosa que nunca llega.
Abro un ojo y miro hacia el suelo y al darme cuenta que alguien me ha agarrado para no caer abro bien los ojos y miro hacia arriba para ver quien es.
Tengo que esperar unos segundos a que mi vista se adapte a la luz de los reflectores de colores para poder lograrlo.
-Crowell-murmuro al cuando logro verlo.
Éste sonríe y me ayuda a ponerme de pie de nuevo
-Liam, mi nombre es Liam-me tiende una mano
-Eh...un gusto, Liam, pero tengo que irme-me hago a un lado para seguir mi camino pero nuevamente se interpone en el.
-Estas muy guapa-suelta
-Gracias...-digo, y al ver que no dice mas nada y solo se queda ahí viendome, agrego-En serio, debo irme, asi que...
-¿Estas apurada?-me interrumpe
-No, solo...
-Entonces dejaras que te invite a una copa, ¿no?
-Es que yo...
-Genial-dice antes de tomar mi muñeca y tirar de el hasta la barra de bebidas.
-¿Que tomaran?-pregunta el chico detras del mostrador que sirve las cervezas.
-Deme dos tequilas-el chico asiente y se voltea para servirlo-Entonces Chloe, ¿viniste sola?
-No, vine con...-me detengo-espera ¿como sabes mi nombre? No te lo he dicho
-Averiguo lo que me interesa
Bien...eso da miedo.
-Aqui tienen-dice el chico y deja las dos tequilas frente a nosotros
Liam lo agarra y se lo toma de un solo trago, al ver que yo no hago lo mismo alza una ceja y me mira
-¿No quieres?
-Debo irme, me estan esperando-me levanto del taburete en el que estaba sentada y comienzo a caminar dandole la espalda
-Oh, ¿ibas con Jake?-dice-¿o con Luke?
Paro en seco y lo miro
-¿Que?
Sonríe maliciosamente mientras me señala el taburete que esta frente a el donde estaba sentada hace un momento.
-No te imaginas con las cosas que uno se puede encontrar...
-¿A que te refieres?
-Bueno, que en un momento estoy siendo presentado con la novia de Jake, y al siguiente veo como lo engaña con Luke.
-¿Que quieres decir?
-Bueno...-saca su celular y teclea la pantalla-esto.
Me enseña el celular y al ver la pantalla, doy un paso atrás.
Liam, mira detras de mi y alza ñas cejas mientras junta los labios para evitar reir.
-¿Que?-escucho detras de mi
Mi cuerpo se paraliza y abro los ojos como platos, y luego de prepararme mentalmente, me volteo lentamente.
-Luke-murmuro a la vez que suelto una bocanada de aire
-¿De donde sacaste eso?-da unos pasos al frente hasta quedar a mi lado, por lo que tengo que volterame.
-Como le dije a Chloe, las cosas con las que uno se encuentra-sonríe satisfecho
-Borralo
-¿Porque?-sonrie burlón-¿No crees que Smith deberia saber que su novia lo engaña?
-Ella no tiene nada que ver en esto, fui yo quien la beso
-Mi querido Luke, me parece tan tierno que quieras defender a Chloe pero, vamos, Jake tiene que saber la verdad, ¿no crees?
-¿Que verdad?-frunze el ceño
-De que ni ella sabe lo que quiere-me mira-¿o si?
-¿Que quieres decir?-pregunta Luke
-¡Vamos Luke! ¿Eres tan estúpido? ¿No te das cuentas que esta confundida?-me señala- claramente, siente algo por ti
Luke abre la boca pero no emite palabra, al ser asi, la cierra y se queda mirando a la nada, segundos después me mira.
-¿No te has dado cuenta? No, ¡Claro que te has dado cuenta! Entonces, ¿porque no has hecho nada?
Luke baja la cabeza y mira hacia el frente
-No me vengas con esas cursilerias de que si es feliz con otro tu eres feliz-rueda los ojos-¿No harás nada?
No responde
-Bueno, yo si, Chloe ¿Quieres salir conmigo? Que digo-se ríe- saldras conmigo-afirma- el viernes.
-Espera ¿Que?-hablo
-Luego te mando por mensaje de texto los detalles-me guiña un ojo
-No quiero salir contigo
-¿Porque? Ya sales con dos-se encoge de hombros-¿que te cuesta salir con tres?
-Eh-Luke se acerca amenazante-no le hables asi
-¿Porque? Si tu no hiciste nada para quitarsela a Jake, y preferiste compratirla, no es mi problema-le responde-Ahora, no significa que yo vaya a dejar que parezca una...
-Cuida lo que dices Crowell-advierte Luke acercandose mas a el
-¿Oh que Sellers?-le responde de igual forma-¿me vas a negar que parece una perra estando con dos chicos?
En un abrir y cerrar de ojos Liam esta en el suelo y Luke encima atestandole golpes al rostro.
Al Liam ser derribado tan brusca y desprevenidamente el celular sale volando de sus manos.
Tal vez deberia detenerlos pero, lo unico que pasa por mi cabeza en ese momento es
¿Donde quedó el telefono?
ESTÁS LEYENDO
Internado Brotherhood [Borrador]
Ficção AdolescenteChloe Harris: Solo podemos definirla en una palabra "Problemática" o asi es como sus padres la ven, por lo que deciden mandarla a estudiar a un internado. -No pueden hacerme esto, no pueden mandarme a un internado. -Ya hablamos de esto Chloe. -No...