Capitulo 3."Héroe"

140K 6K 1.3K
                                    

Jake POV

—Como quieras—murmuro y doy media vuelta para empezar a caminar fuera del edificio cuando escucho un golpe, me giro y la veo tirada en el suelo, desmayada. Y supongo que tendré que hacer de héroe o algo por el estilo.

Camino hasta llegar a ella y la tomo en mis brazos.

----

—Permiso—entro a la enfermería.

—Smith, ¿a quien has golpeado esta vez?—se voltea, mira mis brazos y luego a mi. Alza una ceja.

—No es lo que parece—digo y sonrío un poco.

—Bueno, me traes a una chica que esta desmayada ¿que crees que pienso?

—Que se desmayo por mis encantos y mi hermosura—muevo las cejas y sonrío de lado. Se ríe—Valía la pena intentarlo—me encojo de hombros.

—¿Que sucedió?—se acerca.

—Bueno, le dieron un golpe en la cabeza y luego se desmayo en el pasillo—omito la parte en el que fui yo quien le dio el golpe, pero supongo que ya lo sabe si no, no hubiera sido yo quien la trae.

—Acuestala en la camilla,  toma esta bolsa de hielo y ponla en su frente—me entrega la bolsa—y moja un algodón con alcohol y acercarlo a su nariz—se pasa el algodón y el alcohol.

—Espera, Lucy ¿no deberías ser tu quien hiciera esto?

—¿No deberías dejar de golpear a las personas y traerlas fingiendo que fue alguien más?—me señala con el dedo- ¿y dejar de llamarme Lucy?

—Buen punto. Pero no pasará, y lo sabes-mojo el algodón y lo acerco a su nariz—¿y como sabes que esto funcionara?-estudio su rostro detalladamente.

—¿Por algo soy enfermera no?

No respondo y sigo manteniendo el algodón cerca de su nariz mientras espero a que despierte, y siento un impulso, como el de las películas románticas, donde el protagonista tiene que besar a la chica para que despierte.

Que cursi, ¿Seguro que no te golpearon la cabeza también?

Y en eso, poco a poco va abriendo los ojos y mira toda la habitación antes de que paren en mi, y nos quedamos así un rato, no entiendo porque no despego la mirada, en serio, ¿porque mierda no dejo de mirarla?

—Ah, ya despertó—miro sobre mi hombro y me separo de la camilla.

—¿Como te sientes?—la enfermera, mejor conocida como Lucy, se acerca a ella.

-Me duele la cabeza-se sienta en la camilla y se quita la bolsa pero Lucy la detiene.

—Quédate con eso—me mira—Jake ¿podemos hablar?

—Tengo que hacerlo—salimos.

—Tiene que tomarse estas pastillas y si sigue sintiendo dolor que venga de nuevo mas tarde ¿si?

—Claro

—Y tendrás que quedarte con tu novia por si se desmaya o necesita volver.

—No es mi novia—frunzo el ceño

—vi como se miraban, Smith, y como tú la mirabas—abre la puerta y entra seguida de mi.

—Te haré una nota para avisarle a tus profesores que no puedes asistir.

—Bueno, nos vamos—la ayudo a bajarse de la camilla.

—¿Tengo que ir con él?—mira a la enfermera.

Internado Brotherhood [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora