M-10: ¿Me quería ver señor Eck?
ECK: Que bien que viniste M-10.
M-10:(dice eso si venimos cuando nos llama nos transformamos en sacrificios humanos)
ECK: Te toca.
M-10: ¿A que se refiere señor Eck?
ECK: I & Me han muerto.
M-10: ¡Que!
ECK: Si, es una lastima. Bueno tienes que ir a vengarlos.
M-10: Deben de ser poderosos los que mataron a M-10, ¿no cierto?
ECK: De hecho son un grupo de cuatro niños.
M-10: ¡Que!, solo son cuatro, esto sera abuso.
ECK: No te creas M-10, ellos no lo saben pero los cuatro elementos primarios son.
M-10: ¿Desconocen sus poderes no es así?
ECK: Así es, pero de igual manera ten cuidado con el de polera azul.
M-10: Muy bien, iré y vengare a I & Me.ABRIUS Y SUS AMIGOS SIGUEN EN SU VIAJE LUEGO DE QUE KESUSO VENCIÓ A I & ME.
ABRIUS: Los tipos que nos encontramos no eran lo bastante fuertes, ¿no es así?
KESUSO: Tienes toda la razón Abrius, incluso me atrevo a decir que mis oponentes eran tan débiles que hasta tu mi querido rival hubieses podido vencerles.
NAROMI Y JIRO: (risas)
ABRIUS: Maldito, me intentas dejar en ridículo solo porque sabes que soy mas fuerte que tu.
KESUSO: Si recuerdo bien nuestras batallas, ¿quien se rendía?
ABRIUS: ¡Ese eras tu!
NAROMI: Yo estaba presente en esas batallas Abrius y solo hay una batalla que estuviste apunto de ganar (risas)
M-10: ¡Alto ahí!
ABRIUS: Otro mas, ¡eres mio!
KESUSO: No Abrius, el nivel de este oponente es mayor al de I & Me.
M-10: Pf. ¡Como pueden compararme con esos incompetentes!. Si ponemos escala ellos serian el número cien y yo el cincuenta.
KESUSO: No es mucho
JIRO: Al final terminaras igual que I & Me.
NAROMI: Mi Kesuso terminara derrotándole igualmente.
KESUSO: ¿Cuantas veces te tengo que decir?, ¡Que no soy tuyo!
NAROMI: Me gusta pensar que si.
M-10: Entonces Kesuso, ¿me vas a matar?
KESUSO: ¡Que!, ¡no!, son cosas estúpidas que dicen mi compañeros.
M-10: Sabia que eras un débilucho.
KESUSO: ¡Que!, también has adelantado tu muerte.M-10 SE LANZA AL ATACE CON TRES GOLPES CONSECUTIVOS.
KESUSO:(su velocidad y su fuerza están sobre el nivel de una persona común y corriente)
M-10:(veamos su fuerza)
KESUSO: ¡Cristales de Aire!
M-10:(q...que, si ese poder me llega a impactar mi vida no sera mas que esto)
KESUSO: ¡Muere!
M-10: ¡Muralla de rayo!
KESUSO: ¡Transformación!LOS CRISTALES DE AIRE SE FUSIONAROS CON EL RAYO DE LA MURALLA QUE HABÍA CREADO M-10 LUEGO DE ESO EL PELO DE KESUSO EMPEZÓ A HACERSE TRANSPARENTE Y A TRANSFORMARSE EN EL SEMI-ELEMENTO Y ASÍ ¿TERMINARON LA AMENAZA?
ESTÁS LEYENDO
Los Gurreros Elementales
РазноеEsta es la historia de un joven niño llamado Abrius, el esconde un gran poder dentro de el que no sabe que tiene