CAPITULO 10: ¿Los Tensū?

20 2 0
                                    

ABRIUS: ¡Tu!, ¡Maldito!
TOKI: Solo te enojas porque no pudiste hacer nada contra mi para salvar a tu sensei, he, ¡Eres todo un debilucho!
ABRIUS: ¡E...Eres un malditooo!, ¡como te atreves a decirme!, ¡Cobarde!, ¡Ahhh!
KESUSO: ¿Pero que?
TOKI:(creo que he echo salir su furia, esto es malo, ¡es un elemento!)
ABRIUS: ¿Que has dicho?
TOKI: Pelear con el elemento aire y el elemento fuego al mismo tiempo, ¿ganare?, puede ser que si o que no, pero hay algo seguro.
ABRIUS: ¿Que cosa?
TOKI: ¡Que este no es poder máximo!
KESUSO: ¿A que te refieres?
TOKI: Ha ustedes les quedan una transformación, ¡que no han descubierto!
ABRIUS: Osea, estar en esta transformación no nos dará manera de ganar.
TOKI: Toda la razón Abrius.
ABRIUS: ¡Entonces te tengo que matar rápido!
TOKI: Les daré unos consejos para que tengan en cuenta.
ABRIUS: ¡No me importa!
KESUSO: ¡Abrius!
ABRIUS: ¿Eh?
KESUSO: Dejalo hablar si quieres ganar.
ABRIUS: Bien, pero cuando termines ¡te ganare!
TOKI: Bien (no creo que me gane un inexperto)
ABRIUS: ¡Habla!
TOKI: Bien, Primero en una batalla hay que tener en cuenta los cinco tensū.
KESUSO: ¿Eso que es?
TOKI: Los tensū son por ejemplo la energía vital, la energía vital siempre es representado como un circulo en el medio un corazón y al medio del corazón un signo mas.
ABRIUS: Sin la energía vital podemos morir, ¿no cierto?
TOKI: Exacto.
KESUSO: Sigue, ¿o ya terminaste?

MIENTRAS TANTO BRUCK YA HABÍA ALCANZADO A NAROMI Y LOS DEMÁS DÁNDOLE UNA PALIZA.

TEI: Co...Como eres tan fuerte.
NAROMI: Maldito.
JIRO: Creo que nos estamos peor que Kesuso y mi hermano.
FON: ¿Porque?, ¿Porque nos traicionaste Bruck?
BRUCK: (riendo) Todavía me preguntas, ¿Porque?, ¡es muy simple Fon!, lo hice por ¡Poder!

MIENTRAS TANTO EN EL LUGAR DONDE ESTA ABRIUS Y KESUSO, TOKI LES SIGUE EXPLICANDO SOBRE LOS CINCO TENSŪ.

TOKI: Luego viene el Poder, con lo que uno sabe cuan de fuerte es su enemigo, y solo hay pocas personas que pueden calcular el Poder de las personas.
KESUSO: ¿Y tu?
TOKI: ¿Eh?
ABRIUS: ¿Si tu sabes calcular nuestro poder?
TOKI: Claro que si.
ABRIUS: Di cuanto es nuestro poder.
TOKI: El de Aire tiene 3.000 y el de fuego tiene 2.500, eso es la cantidad de poder que tienen.

Los Gurreros ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora