CAPITULO 14: El elemento Rayo

100 2 0
                                    

ABRIUS: ¿Quien eres?
KESUSO: ¡Abrius!
ABRIUS: ¿Que?
KESUSO: No sigas acercandote a el.
ABRIUS: ¿Porque?
TOKI: E...El es más fuerte que yo.
???: Hay Toki, pensé que los ibas a matar.
TOKI: No, aho....ahora los ayudare a derrotarte.
NAROMI: Llegamos.
JIRO: Miren.
TEI: No hagan tanto ruido.
???: ¡Toki!
TOKI: ¿Que pasa?
???: Ya no me sirves.
TOKI: ¡¿Que?!, ¡Maldito Eck!

ECK LANZA UN ATACE CONTRA TOKI QUE IMPACTA EN SU ESTOMAGO Y LO DESTRANSFORMA.

TOKI: Veo que entrenarte no fue una buena decisión.
KESUSO: ¿A que te refieres?
BRUCK:(Toki se refiere a ese día, valla que ese día la pase mal)
TOKI: Antes yo era el rey del rayo.
ABRIUS: ¡¿Que?!
TEI: ¡Ya me acuerdo!
TOKI: Verán hace mucho tiempo, había un niño, un niño muy callado y al parecer tranquilo que fue hacia mi para que lo entrenara, yo dije que entrenaría a los que me pudieran dar una gran batalla, también había otro niño con el que me toco pelear primero, el era Bruck.
KESUSO: ¡¿Bruck?!
NAROMI: ¡Sobrevivió!
FON: Es un maldito.
TOKI: Bruck no me daba buena pelea así que al final yo lo iba a matar, pero, pero en medio de la matanza se metió el niño con nombre Eck, el me desafío y si me ganaba todos los chicos que habían ido los iba que entrenar, el al final me gano y dije que los iba a entrenar a todos porque me di cuenta de que Eck era el elemento Rayo.
K

ESUSO: ¡¿El elemento rayo!?
ABRIUS: ¡Que!
TOKI: Desde que me di cuenta de que Eck era al gran elemento Rayo, lo declare como líder de todos los que manejan el elemento Rayo.
ABRIUS: ¡¿Que?!
KESUSO: ¿Elemento Rayo?

Los Gurreros ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora