CAPITULO 8: Toki comienza a movilizarze

16 2 0
                                    

ABRIUS: ¡Vamos!, Hay que ir con Naromi y Jiro.
KESUSO: Tranquilo están a salvo
TEI: No lo creo.
JHON: ¿A que te refieres?
TEI: Bruck esta con ellos.
FON: ¿Bruck?
KESUSO: ¿Ese debilucho?
TEI: Con desirte de que Bruck me lograba vencer sin sudar ninguna gota...
JHON: ¡¿Que?!
ABRIUS: Entonces apuren, ¡Rápido!
KESUSO:(otra vez, pero esta vez es de verdad, si no llegamos a tiempo Naromi y Jiro podrían morir)
JHON:(¿Bruck?, ¿fuerza?, no son palabras que puedan estar juntas)
FON:(maldito traicionero)
TEI:(ojala Bruck no haya terminado con Naromi y Jiro como Eck se lo había ordenado)
ABRIUS:(maldito seas Bruck si le haces alguna de tus locuras a mi hermano Jiro)

ABRIUS, KESUSO Y LOS DEMÁS LLEGAN ADONDE ESTABA BRUCK PELEANDO CON NAROMI Y JIRO.

NAROMI: ¡Bruck por favor no!
BRUCK: Es una orden Naromi, lo lamento pero aunque hallamos sido compañeros, no me da lastima lo que voy a hacer (risas)
JIRO: ¡Ayuda!
NAROMI: ¡Jiro!, ¡nadie te va a escuchar!, ahora estamos solos en esto nos guste o no.

BRUCK LANZA LA BOLA DE ELECTRICIDAD QUE HABÍA CARGANDO HACE RATO, PERO UNA RÁFAGA DE AIRE LA DESVÍA Y HACE QUE CHOQUE EN UN CERRO.

BRUCK: ¿Pero que?
KESUSO: Tanto tiempo, Bruck.
JHON: ¡Abrius, Kesuso!, ustedes sigan.
ABRIUS: ¿Por que?
JHON: Yo solo lo venceré, los demás sigan.
ABRIUS: Bien.
KESUSO: ¡Los demás!, ¡Sigamos!

ABRIUS, KESUSO Y LOS DEMÁS DEJARON SOLOS A JHON Y A BRUCK PARA QUE PELEEN.

ECK: Sin ti, no ganaran.
TOKI: Tranquilo, yo Toki, su secuas mas fiel, por usted los matare.

TOKI SALE EN BUSCA DE KESUSO EL ELEMENTO AIRE, QUIEN ESTABA CON ABRIUS Y LOS DEMÁS.

Los Gurreros ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora