ABRIUS: ¿Eso fue todo?
TOKI: Pues si.
KESUSO: Entonces, ¡Muere!
TOKI: ¡Alto!
ABRIUS Y KESUSO: ¿Que pasa ahora?
TOKI: Solo quiero decir que, ¡¡¡TRANSFORMACIÓN!!!
ABRIUS: ¿Que?
TOKI: Hoy sera su ¡fin!
ABRIUS: ¡Maldito!, ¡Sigues siendo un maldito débilucho!
TOKI: Eso lo veremos Abrius.DE REPENTE LLEGA DE ENTRE LAS SOMBRAS UN MISTERIOSO PERSONAJE QUE SE LANZA AL ATACE CONTRA TOKI.
???: ¡Muere!
TOKI: ¡¿Que?!, ¡Tu!, ¡Maldito!
???: No dejare que mates a Kesuso y Abrius.
TOKI: ¿Porque?, ¡eres un traicionero!
BRUCK: Mira que lastima que morirás.
TOKI: Para esta ocasión, usare mi ¡¡¡ULTIMA TRANSFORMACIÓN!!!
BRUCK: ¡No!TOKI EMPIEZA A GRITAR, Y A CAMBIAR DE FORMA
TOKI: ¡Bruck!
BRUCK: ¿Que pasa Toki?
TOKI: ¿Querías pelear?
BRUCK: Interesante pero, no, ¡Abrius!
ABRIUS: ¿Que pasa Bruck?
BRUCK: Distrae a Toki.
ABRIUS: Muy bien Bruck.
BRUCK:(es hora de cargar mi poder mas fuerte)ABRIUS EMPIEZA A LANZARLE GOLPES.
ABRIUS: ¡¿Que?!
TOKI: ¿Te gusta mi escudo?
ABRIUS: Entonces, este atace me servirá.ABRIUS EMPIEZA A LANZAR BOLAS DE FUEGO PARA PODER INTENTAR DEBILITAR EL ESCUDO DE TOKI PARA PODER VENCERLO Y VENGAR A KIŌJU.
TOKI: No te servirá estos ataces.
ABRIUS: Entonces, ¡¡¡GRAN BALA DE FUEGO!!!ENTRE LAS MANOS DE ABRIUS APARECE UNA GRAN ESFERA ECHA CON FUEGO.
KESUSO: ¡¿Este es el poder que Abrius guardaba en el interior?!
TOKI: Estos ataces son inútiles, tus ataces no le hará nada de daño a mi escudo.
ABRIUS: ¡Maldito!
BRUCK:(no puedo creer que Toki haya podido avanzar en sus entrenamientos y alcanzar este nivel de lucha, ha este paso Abrius y Kesuso terminaran muertos)
TOKI: ¿Que te pasa Abrius, no me puedes vencer?
KESUSO:(no es eso, Abrius no es de pelear, si no lo ayudo puede morir)
ABRIUS: ¡Es hora de mi gran atace!, ¡¡¡BOMBAS MORTALES DE FUEGO!!!
KESUSO: ¡Abrius!, ¡Deja de estar gastando energía en ataces sin sentido.
BRUCK: ¡Kesuso!
KESUSO: ¿Que pasa Bruck?
BRUCK: ¡Deja a Abrius!, ¡El si sabe lo que hace!, solo no le estas dando una oportunidad.
ABRIUS: ¡Con este atace vas a morir!ABRIUS LANZA SUS ¡¡¡BOMBAS MORTALES DE FUEGO!!!, PARA PODER INTENTAR DEVUELTA DEBILITAR EL ESCUDO DE TOKI Y VENGAR A KIŌJU.
TOKI: ¡¿Que?!
ABRIUS: ¿L...Lo he lo...logrado?
KESUSO: ¡¿Co...Como?! (valla Abrius, siempre me terminas sorprendiendo)
BRUCK: ¡Kesuso!, ¡Que te dije!
???: (aplaudiendo) Bravo, Bravo.
ESTÁS LEYENDO
Los Gurreros Elementales
De TodoEsta es la historia de un joven niño llamado Abrius, el esconde un gran poder dentro de el que no sabe que tiene