Se sorprenderían lo helado que podía ser Alemania algunas veces, las nubes grafito despotricando entre ellas esperando que en cualquier momento se largara a llover y la brisa que circulaba, de igual manera me sentía en casa.
El avión había arribado hace apenas una hora, estiré mis piernas dejándolas descansar sobre mi equipaje, un café calentaba mis frías manos. Volví a mirar la hora, las 4:36 de la madrugada.
- "Hola estás llamando al celular de Thomas, en este momento no puedo atenderte deja tu mensaje luego del tono".
- Hey Tomy, es Blue –suspiré, otra vez al buzón. –Creo que volviste a olvidarte de mí, tomaré un taxi y veré donde pasaré el día, llámame cuando puedas.
Me encogí en mi abrigo, tomé las maletas e intenté conseguir un taxi, lo cual era difícil.
Creo que hoy no era mi día.
Luego de un buen rato un taxista de cabello canoso aparcó a un lado, acaparé mi equipaje en la maletera entrando con velocidad hasta la parte trasera.
- Buenos días.
- Buenos días, señorita, ¿dónde desea ir?
- ¿El hotel más cercano?
- Está a unas calles de aquí. ¿Nueva en Alemania?
- No, devuelta a mi hogar –sonreí viéndolo por el espejo retrovisor.
- No hay como el hogar –canturreo, asentí. – ¿Necesita que le recomiende algún lugar para comer?
Estudié la pregunta por algunos momentos, necesitaba ser realista, de todas formas sabía que Thomas dejó de ser la persona comprometida que había sido hace años.
- Sería de gran ayuda.
Momentos después el automóvil aparcó, le pagué quedándome mirando la estructura blanca de gran tamaño y letra cursiva dorada demarcaba el nombre "Füller" a sus afueras, me convencí rápidamente que sería un buen lugar para quedarme.
. . .
"...Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality..."
Abrí los ojos somnolienta y algo desorientada, de inmediato la techumbre blanca hizo que cerrara los ojos de golpe, gruñidos involuntarios salían de mí repasé con una mirada rápida a mi alrededor sabiendo donde verdaderamente estaba, ladeé la cabeza tratando de encontrar el celular.
- ¿Hola?
- ¿¡Blue!?
ESTÁS LEYENDO
Warrior - Manuel Neuer
FanfictionEn algún momento de la vida nuestros días serán helados, hagamos lo que hagamos, no podemos evitarlo.