¡Tuve una madrugada bastante emocionante! Y...no, no fue en una discoteca. Pero si fue algo interesante; aunque a esa hora no pensaba para nada eso. Bueno dejare de dar rodeos y lo diré. Me encontraba aburrida con ganas de invocar algún creepypasta, pues ¡encontré una! Era la de Jeff The Killer y no era muy complicada ni necesitaba muchos materiales así que ¿porque no? Aproveche que me iba a dar una ducha y luego de ella pues la haría lo mas discretamente posible. Cuando termine de vestirme, apague la luz y me pare frente al espejo; me mire unos 30 segundos. Dije lo que decía las instrucciones "tengo que ir a dormir" después me fui a la cama a toda prisa todo como lo decía y estaba algo nerviosa pero la curiosidad siempre gana. Me senté en mi hermosa cama y dije "Ve a dormir". Me arrope y trate de dormir pero algo me decía que no lo hiciera. Yo había dejado una lampara frente a mi brillando; al rato esa luz empezó a brillar de mas molestando mis ojos. Hasta a un punto que quise apagar la linterna...no lo hice por los nervios y la deje. Al rato volvió a la normalidad. Luego de eso pues sentí una respiración de alguien cerca de mis labios. Estaba increíblemente nerviosa pero solo quería creer que era mi imaginación. Pare mi respiración lo mas que pude sin dejar de actuar que estaba dormida. Para corroborar si la respiración cálida que sentía en mis labios no era la mía. Y lo confirme no era mi respiración ya que la seguía sintiendo. Después no sentía mas eso y todo paso hacia mi espalda ¡Que hermoso! No se que era peor...mi rostro o mi espalda. Sentía calor por toda mi espalda como si alguien estuviese tras de mi muy cerca. Y imposible tener calor en mi cuarto ya que el aire acondicionado estaba prendido. Añadiendo que sentía un raro y leve ardor en el hombro izquierdo, que era el que resaltaba ya que yo estaba acostada de un lado. Era como el ardor que sientes cuando te cortas. Trate de fingir estar dormida aun con eso. Todavía con ese ardor sentí que algo me agarro el brazo y luego de tomar el brazo; toco mi mejilla deslizando su toque muy suavemente. Yo estaba shock no sabia si creer lo que sentía. Si fueran solo los nervios tengo que felicitarlos ya que hacen un excelente trabajo. Todo se sentía real hasta que alguien llego a mi cuarto y prendió la luz. Y esa fue mi hermana, ya saben lo mucho que molesta que te prendan la luz mientras tratas de dormir. Por eso mismo abrí mis ojos. Después no volví a dormir en un buen rato. Ya que le empece a contar a mi amiga lo que paso en esa invocación. Mas o menos una hora después volví a dormir. Eso fue casi una misión ya que me desperté muchas veces a la madrugada. Y para volver a dormir era algo complicado.
~ℓყรรคℓ๏ภε~
ESTÁS LEYENDO
Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)
ParanormalEn este libro veréis algunas historias y experiencia paranormales que nos han estado pasando a lo largo de los años. Desde apariciónes, hasta sueños aterradores; a su vez tambien hablaremos de algunas experiencias invocando creeppypastas. ⚠️ ATENCIÓ...