✝️ Los guardianes ✡

75 11 3
                                    

Todos hemos escuchado hablar acerca de los angeles guardianes. Esos seres que estan a tu lado desde que naces y que su unica responsabilidad es la de cuidarte. Pero hoy no hablaremos de esos tipos de guardianes. Hace unos años tenia 5 guardianes, cinco entes que me ayudaban en lo que podian. Si les soy sincera, les tenia mucho cariño. Me ayudaban en mi estado de ánimo e incluso cuando me sentia enferma ellos me ayudabancon los quehaceres. Podia hablar con ellos e incluso se manifestaban sin miedo frente a mi. Una noche estaba viendo una película de terror y recuerdo haberme sentido observada asi que les dije: "vengan aqui,veamos la película juntos" y pude sentir como mi cama se comenzo a undir desde los pies hasta mi lado. Luego pude sentir algo pesado recostandose sobre mi hombro, inclinándose para ver. Fue una sensación increíble. En otra ocasión estaba bailando en mi habitación y perdí  el equilibrio entonces cuando pensé que caería, senti varios dedos en mi espalda dándome un empujoncito hacia delante evitando que cayera al suelo. Y para terminar una vez me sentia muy enferma y no queria cocinar ni lavar los trates asi que hable con uno de ellos y le dije que no me sentia bien,que me vendria  bien un poco de ayuda. Y de un momento a otro recuperé energias y logré hacer todo sin quejarme. Fueron muy bonitos recuerdos. Momentos los cuales extraño ahora que ya no estan.

-Illusionxae☯️

Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora