Asi es ! Los sueños premonitorios son algo que me tiene muy intrigada. Desde muy joven he estado teniendo sueños que a lo largo del tiempo se van cumpliendo. Y hoy quiero contarles algunos. Hace mucho cuando apenas tenia 9 años tuve un sueño en el que no podia moverme y mi vista estaba enfocada en una sola cosa de la habitación,duro muy muy poco. Casi lo mismo que un parpadeo. Recuerdo estar en una habitación oscura y frente a mi ver un carter con luz muy brillante. Luego de los años mi madre me inscribió en un taller de la iglesia donde nos estariamos quedando en un lugar durante el fin de semana. Una de las noches en las que todos estaban adorando apagaron las luces y dejaron solo velas encendidas y cuando mire detra de mí mi vista se enfocó en aquel carter brillante. Recuerdo haber entrado en shock y comenzar a llorar. Años más tardes paso algo similar, me encontraba en una habitación que no reconocí. Estaba mirando hacia afuera de una ventana. Solo podía ver eso y no podia moverme. Un año más tarde,mi bisabuelo tuvo una caida y perdio la memoria. Mis abuelos me llevaron a su casa para ayudarle a recordar y cuando me dedique a entrar a la habitación para estar con él a solas. Mi vista se poso en aquella ventana. Asi es chicas y chicos. Era exactamente la misma ventana con la que había soñado. Corrí hacia el baño para llorar, no podia creer lo que me ocurria. Luego de eso estuve muchos años sin tener sueños como ese. El próximo que recuerdo fue el que les conté de 666 y luego de eso soñe que estaba en la entrada de mi casa cargando un ataud junto a mi papa y hermano. Esa misma madrugada mi madre me despierta diciendome que mi tia había muerto. Más adelante soñé que en mi habitación habian cortinas con colores fúnebres y escuche a mi mama llorando mientras hablaba por teléfono. Dias más tarde mi madre llorando se me acerca para decirme que una muy buena amiga de ella habia acabado de fallecer. Le conte sobre todo eso a mi abuela y ella me dijo que es un don que me fue dado al nacer y que deberia estar agradecida. Pero la verdad es que me genera algo de terror; y si algún dia sueño con la desgracia de alguien muy muy cercano? Aveces no se que significan los sueños pues estos se me presentan en clave. Y aunque supiera que podria hacer? El futuro no se puede cambiar. Hace unos dias, soñé que mi primita había muerto y mi padre me dijo en llanto que hizo lo mismo que el padre y por eso falleció. Esa misma mañana me levanto y le cuento lo sucedido a mi madre quien por cierto estaba hablando por telefono con mi padre, tan pronto se lo dije se le hizo un taco en la garganta y rápidamente se lo conto a mi padre. Para luego decirme que mi padre le estaba contando que iria ese mismo dia para un funeral de un compañero que se habia suicidado y que por casualidad tenia una hija. ¿Coincidencia? ¿Que ustedes creen?
-Illusionxae☯️
ESTÁS LEYENDO
Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)
ParanormalEn este libro veréis algunas historias y experiencia paranormales que nos han estado pasando a lo largo de los años. Desde apariciónes, hasta sueños aterradores; a su vez tambien hablaremos de algunas experiencias invocando creeppypastas. ⚠️ ATENCIÓ...