Posible manifestación

174 9 1
                                    

En mi habitación no tengo puerta ,solo una cortina y bueno ya saben que cuando alguien entra y la mueve ,ella suena . Pues escuche como alguien entro a mi cuarto ,quería abrir mis ojos pero preferí quedarme con ellos cerrados." ojos que no ven..." Bueno ya saben el resto no? Me asuste un poco a escuchar pasos acercarse a mi cama,pero luego recordé que mi hermanito aun seguía despierto así que debía ser el. Espere a que me tocara pero en cambio solo pude escuchar un leve susurro. Volví a pensar que era mi hermano porque aveces cuando duermo el entra a mi cuarto y me llama . Pero al abrir los ojos adivinen que paso...tadam ! Nada! No había nadie! Estaba sola! Volví a acostarme y puse una mano sobre mi rostro,solo podía ver el techo ,pero muy poco a decir verdad. Sonreí intentando entender que mierda había ocurrido. Entonces justo a mi lado,escuche un gruñido. UN PUTO GRUñIDO!!!! DENTRO DE MI HABITACIÓN. Y SE ESCUCHO BASTANTE ALTO. Al parecer era como alguien diciendo "noo" o algo así . Mi corazón comenzó a latir fuertemente. Me puse tan nerviosa que deje de escuchar el zumbido del abanico. Ahora solo podía escuchar como mi corazón se intentaba salir de mi cuerpo. Rápidamente comense a decir "Puedes irte" "Puedes irte" "Vete" "vete" "puedes irte" Volví a escuchar el mismo gruñido pero fuera de mi habitación.Fuera de mi casa. Seguí repitiendo la frase "puedes irte" unas 8272749508573753364 veces mas. Yo estaba temblando e intentando relajarme. A los pocos segundo lo volví a escuchar pero ya muy bajo y lejos de mi. Suspire y me quede allí unos cuantos minutos intentando recobrar la cordura. Cuando ya no escuche nada mas. Tome mi celular y encendí la linterna. Mi corazón aun latía incontrolable mente. Prendí la luz de mi habitación y cerré las ventanas. Corrí a mi cama y tome el celular para contarle lo que había acabado de pasar a mi amiga. Sinceramente fue una de las cosas mas locas y creepys que me han pasado y miren que a mi me a pasado de todo lo extraño que se puedan imaginar. Pero esto...sobrepasa los limites de toda cordura. Yo aun sigo sin creer lo que me ocurrió y no espero que ustedes me crean pero si quieren arriesgarse. Es su decisión. Recuerden : la curiosidad mato al gato,pero murió sabiendo toda la verdad.

-Illusionxae

Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora