¿Bipolaridad? ¿O algo mas?

49 4 3
                                    

Esta vez contare una anectota de mi que no encontraba rara en esos momentos.

Hace tiempo yo tenía un amigo imaginario al que nombre Will que surgió de mi anhelo de escapar de mi realidad. Resulta que lo había formado con unas características bastante notorias como: sarcástico, rebelde, hiperactivo y sonriente. Siempre que pasaba algo malo sentía como me decía que escapara y dejara todas mis responsabilidades atrás. Que me olvidará del mundo y sólo me divertía.

Mediante más pasaba el tiempo podía notar arranques de hiperactividad, repentinas, entre otras cosas.

Hasta que un momento a otro desapareció.

Resulta que después de conocer a la amiga de ilusionxae y pasar tiempo con ellas pude notar que no sólo tenía un "amigo imaginario" si no varios los cuales tenían características muy distintas.

Cada vez que más creia en ellos más mis emociones y acciones me afectaban. De un momento me encontraba alegre y otro momento odiaba a todos. La verdad eran características muy marcadas.

Después de un día muy cargado de ira incontrolable decidí irme a dormir. Siempre escuchaba que dormir con emociones negativas nunca ha sido bueno pero no me importaba.

Me acosté y cuando intente dormir pude sentir como la cama empezó a temblar. Yo abrí mis ojos y espere un rato. Al escuchar que nadie en mi casa reaccionaba. Busque en el celular si hubieron temblores hoy pero no había ningún registro ni reacciones de otras personas sobre el temblor.

En ese momento pensé que era imposible lo que creia y lo probé.

Dije muy enojada "Si son ustedes paren estoy harta y quiero dormir" justo en ese instante la cama dejo de moverse.

Se que se escucha extraño o tal vez imposible, incluso yo no lo creía. Al principio buscaba razones lógicas intentando no crear un drama y confundir hechos sobrenaturales con cosas cotidianas pero así paso. Me dejó comatosa ya que aquellos "amigos" nunca me habían dejado una prueba tan clara de que existían.

~ℓყรรคℓ๏ภε~

Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora