Otro sueño de mierda. Me levante con migraña. Esta pesadilla fue la mas vivida que e tenido desde hace un tiempo. Es un poco difícil de explicar porque hasta yo tarde en entenderla. Voy a hacerles la historia corta. Estaba en el supermercado con mi madre y mi abuela. Mi madre estaba en la única caja abierta y me dijo que me quedara ahí para pagar en lo que ella buscaba algo que se le quedo. El chico que nos estaba atendiendo me miro y sonrió. Era bastante lindo. Y estaba muy nerviosa. Comense a guardar las cosas en las bolsas y mi abu estaba mirando para afuera. Cuando tome una de las cosas nuestras manos chocaron. Y el chico tomo mi mano y la sostuvo. Yo lo mire confundida. El chico me dijo algo casi en un susurro y me guiño el ojos para seguir con su trabajo. Yo sonreí como idiota. Al final mami llego ,terminamos y nos montamos en el auto. De camino mi madre se detuvo en una oficina medica. Y yo vi al chico del super con otros chicos mas detrás de mi. Me sorprendí un poco y entramos a la oficina la cual era pequeña no habían tres sillas juntas así que me senté lejos de mi madre y abu. Vi al doctor hablando con mi madre luego se acerco a mi y me dio unos papeles para llenar. Llene lo normal ,mi nombre la edad ,fecha de nacimiento luego vi al chico con una chica y bueno me sentí mal porque me gusto y al parecer tenia novia. No le di importancia y volví al papel habían varias preguntas un tanto estúpidas. Una de ellas llamo mi atención hablaba sobre aquel chico. Me levante y camine hasta mi madre "Como mierda se supone que conteste a esto?" pregunte. El doctor sonrió y me dijo que si no sabia que escribir lo dejara en blanco. Unos minutos después me llamaron y entre a una habitación donde todo era blanco. En medio de esta había una silla me senté y el doctor entro con otra enfermara. Me amarraron a la silla y pusieron unos cables en mi cabeza y espalda. Me asuste pero antes de poder hacer algo recibí una descarga eléctrica. Mi cuerpo se levando dando un brinco y volví a caer en mi cama. Mi cabeza dolía como mil demonios. Y no podía moverme. Sabia que estaba despierta pero no podía moverme, logre mover mis dedos un poco y volví a quedar dormida. Regresando a aquella sala . Estaba asustada me levante y camine hasta mi madre. En ese momento el doctor sale de una oficina y me mira sonriente. "Tu turno" dice y yo mire a mi madre. "Porque ella no entra conmigo?" pregunte y el doctor dijo "Porque ya eres mayor" Antes de entrar a aquella oficina totalmente diferente a la otra. Mire hacia donde antes estaba el chico del super. El chico me miraba y en un cerrar de ojos a estaba frente a la gran puerta de cristal. Di un salto ya que su cara estaba deformada y entre rápidamente a la oficina del doctor. Todo era marrón su escritorio,las paredes,el suelo,los armarios. Madera . Las ventanas tapadas por cortinas oscuras. Entonces de detrás de el doctor apareció la enfermera. Entre los dos me tomaron por los hombros y piernas. Yo daba patadas y gritaba. Entramos a esa habitación blanca nuevamente. Yo lloraba y gritaba. Pude sentir como mi mano golpeaba algo y lo sostenía pero no había nada frente a mi. Recordé que era un sueño y que tal vez lo que golpeaba era mi cama y sostenía mis sabanas. Pero no podía despertar. Me amarraron a la silla nuevamente y sentí el golpe. Abrí mis ojos de golpe ,tenia mi boca abierta en busca de oxigeno. Estaba hecha una balita en mi cama con mis manos en la cabeza. La cual dolía demasiado. Entonces a los pocos minutos me di cuanta que no estaba respirando. No podía sentir mi pulso ni mi respiración. Abrí mi boca lo mas que pude y tome todo el aire que mis pulmones me permitían. Poco a poco comense a sentir el aire regresar a mi cuerpo. Y me relaje .Fue la peor pesadilla que tuve. Y todo fue real nada en esta pesadilla fue cambiado. Todo esta tal y como lo soñé.
-IllusionXae ☯
ESTÁS LEYENDO
Nunca Termina(Experiencias Paranormales E Invocaciones Creepypastas)
ParanormalEn este libro veréis algunas historias y experiencia paranormales que nos han estado pasando a lo largo de los años. Desde apariciónes, hasta sueños aterradores; a su vez tambien hablaremos de algunas experiencias invocando creeppypastas. ⚠️ ATENCIÓ...