Zalgo

4.2K 135 45
                                    

Emma POV

No hay mucho que decir aquí..... Yo estaba enamorada de el , y el de mi.
Sólo necesitaba tocarlo , besarlo , poseerlo...Y yo se que el quería hacerlo , me lo había dicho pero nmo me animaba a pedírselo.

Iré al punto simplemente ... QUERÍA SEXO CON EL. Soy bastante Masoquista y me gusta como es el. Es frío , distante. Pero a su misma vez es tierno y dulce.
Eso me volvía loca de Zalgo ... Mis más pervertidos sentímientos salían a flor de piel.

Una noche oscura decidí poner en marcha el Plan de "seducirlo" , así que puse manos a la obra.
Me puse mis mejores lencería, todo negro de encaje ♥.

Tome una remera negra algo transparente y unos shorts rojos para ponerme arriba de la lencería , quería que se vieran mis medias bucaneras , así que opte por el short.

Esa noche salí a buscarlo por la casa y lo encontré en su cierto tirado en la cama , mirando al techo ... Era perfecto , era simplemente hermoso.
Toque su puerta y al no tener respuesta sólo entre.
El sin apartar la mirada del techo hiso una seña para que me acercase .

Zalgo era musculoso , morocho , ojos claros y siempre vestía formal. A pesar de ser un demonio tenía que permanecer en su forma humana.

Lo vi sentado en la cama y me acerque lentamente , el me desvestía con la mirada , lo vi a punto de decir algo pero interpuse mi dedo en su boca; como en una señal de que se callase y se dejara ir .

CONTENIDO HOT HOT HOT ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tome a Zalgo de su corbata y lo acerque a mi , mordiendo su labio inferior , Este me miró sorprendido a lo que yo respondí con una mirada pícara.
Empecé a bailar sensualmente sobre el. Para darle ambiente coloque mi celular con el tema "Dangerous Woman" -de Ariana Grande .

(Recomiendo que lo lean con la canción)

Tome su chaqueta y la saque , el sólo observaba mis movimiento y mordía sus labios...fui de a poco sacando mi remera y arrojándola a un costado.
Fui caminando hasta ponerme detrás de el y lo abraze por detrás , aprovechando eso le saque su camisa dejando ver su musculoso torso.

Salí de su espalda luego de sacar su camisa , y me sente en sus piernas mientras lo besaba con pasión y lujuria , el me agarraba la cintura y trataba de desabrochar mi sostén .... Pero no lo logró.
Tome mis shorts y los baje lentamente , quedando en la hermosa lencería negra de encaje , lo que provocó que al verme , se parace de inmediato buscándome.

Me tomó de la cintura y enrolle mis piernas en su cintura , me acostó en la cama y comenzó a lamer mi cuello, mientras que yo desabrochaba sus pantalones. El me hiso parar y el se tiro en la cama , bailaba sensualmente sobre el , haciendo que se exitace , tome su bóxer y prácticamente lo arranque , metiendo su miembro en mi boca.

Zalgo soltaba gruñidos de satisfacción y tomaba mi cabeza para que lamiese su miembro más rápido, lo obedecí y deje de hacerlo , miró mis labios y me volvió a besar . Tome mi sostén y lo saque dejando mis pechos al aire , cuando los vio los tomó y masajeo .
Bajo mis bragas y comenzó a bajar su mano hasta esa zona .
Introdujo 2 dedos en mi vagina y comenzó a moverlos en forma circular , como si me estuviese embistiendo .

Yo: Aayyy Za-zalgo ma-mas ...... -gemía

El siguió haciéndolo, hasta que los sacó y los Lamió. Me tomo de la cintura y me puso debajo de el y comenzó a embestirme, primero fue suave y luego fue salvaje.
Nuestras voces hacían un concierto , el gemia y yo también . Tome a Zalgo y me puse en cuatro o estilo "perrito" y me embistió por atrás , aunque me dolió, deje que lo hiciera ... No importó , me pegó en el trasero , cosa que yo , siendo Masoquista Me encantaba! .

Luego de terminar esa ecena a lo 50 sombras , me acosté a su lado casi exhausta, Pero el se paro y sacó un juego de esposas y un antifaz...¡¡ahora si se ponía bueno!! .
Me tomó y. Me puso las esposas dejando pequeños chupones en mi cuerpo , y colocó el antifaz en mis ojos.

Luego de eso , pude sentir una lengua recorrer mis pechos y estómago , hasta que llegó a mi vagina y comenzó a lamerla con fiereza.

Yo: ahh ahhh sii mmm ahh Za-zalgo - gemia ferozmente.

Término de hacerlo y me destapo los ojos , también me libro de las esposas.... No termina ahí. Le susurré al oído

Yo: No quieres probar , nose.... ¿El 69?

Y si dudarlo dijo que si.
Toda una noche de sexo sin control, con pasión y gemidos por millón!

¿Que más se podía pedir? Tienen envidia? ... Eso es bueno. Porque estuvo Fabuloso.♥

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

WOOOOOLAAA

¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ , QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! QUE LOS CUMPLAS FLOR!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!

FELIZ CUMPLE FLOR @Prinflo ! ESTE CAP VA DEDICADO A VOS CON MUCHO LOVE♥♥♥

Todos sabemos que el personaje de "Emma" no es nadie más que vos , y que este capítulo muestra tu lado pervertido xD

Esperó que te guste amiga!♥♥♥
Pasalo hermoso en tu dia

Y a mis lectoras les dejó un besote Enorme y pronto nuevo cap ♥♥

DP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora