MXH

611 24 11
                                    

>>Se golpeaban con las paredes debido a las duras embestidas<<

Luego del fabuloso e inolvidable trio con Sweet, ambos chicos habian quedado satisfechos, pero luego de unas semanas más las sensaciones y necesidades volvían a florecer.
Se escondian en la habitación y miraban las revistas porno de Jeff,pero no lograban llegar a lo que querían. Se quedaban inmóviles y callados detras de las paredes, escuchándo los gemidos de otros integrantes de la casa, guardando sucios pensamientos para más tarde. 

Nada de todo eso servia, la masturbación ya no era una opción para ambos chicos y sus alborotadas hormonas.  No podian pedirle otro favor a Sweet,  porque ahora su padre (Splendor)  estaba en la casa y podia matarlos si se enteraban.
Una noche, aburridos y sin mucho más que hacer,  se encontraron con la polla dura entre las manos y mirandose frustrados, con una sensación rara en el pecho.
Un impulso por la misma calentura del momento, hizo que ambos se levantarán de sus camas y se empezarán a toquetear confundidos,  y sintiéndose extrañamente bien.

-------------------------------------------------

Masky tocaba a Hoddie y tambien era al revés, ambos recorrían sus cuerpos y quitaban sus prendas con una increible necesidad. Arrancaban sus buzos, los botones del pantalon y las mascaras, su imaginación los estába distrayendo.
Cuando ambos quedaron en ropa interior, aún seguian confundidos y exitados. Sin parar sus movimientos, Hoddie llevo las manos al miembro del otro chico y lo comenzo a masturbar con adrenalina,  mientras que el otro chico solo podia gruñir del placer que le causaba las manos del caratriste sobre su polla. Gemia, gruñía y llevo sus labios a el cuello de el, mordiendolo.

Luego de unos minutos, cuando Hoddie sintio que Masky estaba cerca,  sacó la mano.
-No hagas eso, Hoddie-, gruñó el chico y lo puso de espalda con agilidad, bajando de un tirón el boxer del otro para bajar el de el también...

→→→→→→→→→←←←←←←←←←

EPALE EPALE MI PIERNITA(?
Ah no, eso no iba.
¿Como les va, bebés?  Cuéntenme en los comentarios que para eso sirven 😘
En fin, lo dejé aca porque este capitulo va a tener DOS PARTES ♡

Bueno, creo que eso es todo..  Nos veremos en la segunda parte 7w7


DP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora