JxSx?

735 25 1
                                    


Jeff y Sweet llevaban una vida sexual activa entre ambos, se complacían mutuamente y si en unos días no se daban su dosis de sexo, podía pasar cualquier cosa.
Ambos se atraían como un imán a un refrigerador, cada encuentro era mejor que el anterior y siempre con nuevas temáticas. Una de estas fue en el lago, otra en una casa luego de un asesinato, otra en un prostíbulo y así diferentes fantasías sexuales que se cumplían el uno al otro.

El de la sonrisa no era el único que estaba loco con los atributos de la bella Sweet, la mayoría de los chicos babeaba al verla y ese era el poder de la chica, el seducir a hombres y vengarse por haberla lastimado...  Pero no con Jeff, a ella si le gustaba el. Una tarde, ambos estaban llegando de cazar, venían empapados en sangre, jugando a golpearse y empujarse.
Jeff, tenia otros planes y esta vez no lo incluían solo a el.

Desde arriba de un árbol, los observaba Toby. El castaño hacia tiempo que quería probar a la chica y el aliarse a Jeff le haría poder lograrlo. Cuando los vio lo suficientemente cerca, salto hacia abajo quedando frente a ellos y provocando que Sweet largara un chillido algo sorprendida y se abrazara al de pelo negro.

Jeff: -Tranquila, cariño. Solo es Toby que viene a verte. -Dijo sonriendo y acaricio el cabello de la chica-

Sweet: -Levantó la cabeza hacia el castaño y le sonrió- Me asustaste, tonto. -le dijo acercándose a el y pegándole en el hombro, divertida-

Toby: -Rio- Perdón, pequeña... -dijo para tomarla de la cintura y darle un vuelta, como una princesa-

Jeff: -Sonrió con algo de celos al verlos y ver la sonrisa que se formaba en la cara de Sweet- Bueno... -dijo para tomarla por el brazo y atraerla a el- ¿Qué se te apetece, cuatro ojos? -dijo divertido y sin quitar la mirada del chico-

Toby: - Tu me debes algo, querido sonrisas -Dijo mirando a Sweet con una sonrisa divertida y luego a Jeff-

La idea de que Toby toque a Sweet no le estaba agradando mucho a Jeff, menos por la forma que ambos tenían de mirarse y en eso el era muy posesivo. Tomó a la chica un poco más fuerte y la apego a el.

Jeff: - Pequeña... -le susurro a Sweet en el oido- Quiero que hoy me cumplas un deseo.

Sweet: -Pero... Toby esta aquí -dijo volteando para mirarlo-

Jeff: -Justamente por eso esta aquí. -susurró- quiero que el se nos sume. -le dijo sonriendo no muy seguro y le acaricio la mejilla- Yo te cuidare, ¿Si? -dijo al notar su cara de inseguridad y algo de miedo-

Sweet: -Esta bien... -asintió para mirar a Toby-

👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔👔

Luego de una previa de besos y manoseo, el ambiente se puso a punto. Sweet estaba con la cabeza hacia atrás y Jeff besaba su cuello, mientras que el otro chico agarraba sus caderas con fuerza, apegándola a el y su erección.
A chica logro gemir un poco al sentirlo, pero rápidamente fue callada por un beso entre furioso y apasionado de Jeff, el cual le ardía la sangre por los celos. Toby al notarlo, llevo las manos a sus pechos y arranco la camisa y su sostén, dando paso a sus pechos firmes y ahora, llenos de sangre ajena. Las sensaciones estaban al palo, ambos chicos estaban en una lucha continua por hacer sentir cada vez más a Sweet.

Cuando el castaño notó que Jeff se descuido un poco, aprovecho para agarrar a la chica y pegarla contra un árbol de espaldas, morder su cuello y meter mano bajo sus bragas sin ningún permiso. Movió sus dedos a lo largo de la intimidad de Sweet haciendo que esta gritara de placer y moviera las caderas al compás de sus dedos.
Jeff no muy conforme con oír los gemidos de su gatita causados por otro hombre, la “Salvo" del agarre de Toby, y la acostó en suelo, sin dejarla de besarla. Bajó sus bragas y dejo su pollera a cuadros puesta, pero la levanto, dejando todo a la vista. No conforme, la agarró por la cintura nuevamente y la puso en cuatro.
El castaño se posicionó delante de ella, con la polla en la mano y se la mostró a la chica que, sabiendo que hacer, la tomó con habilidad y la llevó a su boca, jugando con esta mientras que Toby gruñía al sentir la húmeda boca de Sweet.
Jeff por otro lado, admiraba el gran trasero de su chica y sin previo aviso la embistió con fuerza, por la misma rabia y celos que le causaba la situación. Un gemido que arranco de la garganta de Sweet, dejándola sin aire. Para que no dejara a Toby sin nada, le dio una nalgada fuerte y ella volvió a concentrarse. Jeff llevó una de sus manos a su intimidad, y abarcandola toda con esta, jugo y la apretó, masajeando su clítoris. Después de cansarse era Toby el que la embestía por delante y Jeff por detrás, causando placer y dolor, mezclando su sangre y sudor.

Luego de un rato así, y de cambios de posiciones, todos estaban gimiendo. A Toby no le costo mucho acabar sobre los pechos de Sweet, los cuales lamió con golosidad. Por otra parte, Jeff lamia la intimidad de la chica y la hacia retorcerse en el suelo, haciendo que luego de unos minutos más acabara y el se enamoré de su sabor dulce.
Toby, completamente sediento, le agradeció a Jeff el cumplido... Pero el de pelo negro advirtió que solo fue esa vez, que no volviera acercarse a SU chica.

Jeff: -Pase lo que pase, pequeña...  Siempre yo seré quien te lo haga mejor -le dijo divertido-

Sweet: - Siempre...  -dijo con una sonrisa y lo besó bruscamente, tirandolo al suelo y bajando su mano.... A quien sabe donde-

------------------/---/-////--+€8€+€€8+##9#9#-82€;/€+€8#92((##+

Ahre.
Capitulo dedicado a mi hermosa Yuno, love you

DP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora