Todo es mejor en grupo 2

643 33 8
                                    


La casa estaba totalmente corrompida ya que las >>vacaciones<< de Slender y Sally habían empezado. Sin el jefe y la menor en la creepyhouse, esta se había transformado en un burdel barato y maloliente de esos de callejón. A nadie le importaba su estado, a nadie le importaba iban vestidos o no.
Jeff vivía ebrio arriba de la mesa del comedor, excepto cuando su naturaleza sexual llamaba y manoseaba a las chicas en busca de que alguna caiga en la trampa de piropos sucios y baratos... Sweet era una de ellas, Jane ya no.

Toby besaba con lujuria y apretaba los pechos de una chica que estaba en la casa, >>vaya a saber porqué<<, pero esta muchacha satisfacía a los chicos con tal de no ser asesinada.
El castaño le arrancó la blusa y metió mano bajo sus shorts ajustados,  pero cuando se cansó, la hizo arrodillar y satisfacerlo. Tiró la cabeza para atrás cuando sintió la húmeda boca de la rubia de grandes atributos.

Jeff tenia a Sweet por la cintura, acorralada en una pared. Los besos subían la intensidad y el la hizo levantar las piernas hasta su cadera, haciéndola sentir su erección. La chica gimió y este mordió su labio, lanzando un gruñido.
Le levanto el corpiño dejando sus pechos apretados y llevándola a la mesa del centro, para lamerle los pezones y morderla, casi lastimándola, haciéndola sangrar y esparciendo esta en todos sus pechos. Sangre, saliva y lujuria.

Liu sostenía a Jane por el pelo, mientras que en cuatro la embestía con fuerza. La morocha solo podía gritar y moverse para que no parara, ella misma apretaba sus pechos con fuerza para darse más placer aún.
El ruido de los gemidos y las pieles chocar la una con la otra era casi ensordecedor.
Se escuchaban risas de parte de otro en otras habitaciones y luego golpeteos que no cesaban. Masky filmaba algunas escenas, >>Oro puro<<, decía el de la mascara cuando miraba y se encantaba filmando a Jeff y Sweet, que de vez en cuando, entre manoseo y manoseo, le daban una calada a un poco de cocaína arriba de la mesa.

Solo los arboles, las notas del Slender y los solitarios eran testigos de lo que pasaba en el prostíbulo del señor de los bosques, el cual nunca autorizo, pero a todos les valió verga.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Estoy pensando en hacer un libro aparte con los capítulos de Ben... ¿Qué opinan? 
¿Qué les gustaría leer?

Todo en caja de comentarios ♡

DP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora