Jeff The Killer

4.1K 142 65
                                    

Bella Pov.

Sexo, Sexo , Sexo y emm...¿Adivinen que mas? Si, ¡Sexo!.
Era lo único que podía obtener de el y desde el principio me lo dijo:

*Recuerdo*

Bella: Pe-Pero Yo...-no me dejo terminar las palabras que me callo con un beso-

Jeff: Lo único que tendrás de mi es Sexo , Solo para eso te tengo -dicho esto lo hicimos otra vez , pero...Sin amor de por medio-

*Fin del recuerdo*

SI, ¡ASÍ DE MIERDA PODÍA LLEGAR A SER ESTE CHICO!.
Solo seria su puto juguete sexual y nada mas...Me tenia asco a mi misma , Osea ponganse en mi lugar .
Yo, enamorada estúpidamente de el y este solo queriendo tener solo relaciones conmigo , Nada ni un puto sentimiento hacia mi , NADA.
Mas allá de eso yo seguía entregándome a Él para que me haga lo que quisiese , Hasta que un día ya no lo aguante y juegue el papel de" La Dificil".

Bien...Hoy empezaría mi plan y Haría lo imposible para que el me vea mas que como una simple puta . Yo quería ser mas que eso , Quería amarlo pero que el me correspondiese a eso.
El día transcurría normal hasta que el llego de su matanza.
Tiro su sudadera al suelo obviamente, llena de sangre como siempre ,Y se quedo semi desnudó por toda la casa. Era imposible no mirar su cuerpo musculoso y no sentir deseos de nada.

La situación fue que luego de caminar desnudo por la cabaña, Entro al baño y tomo una ducha. Todo iba bien hasta que escuche un grito.

Jeff: BELLA!!! *grita* Ven aquí por favor *grita serio*

Ya sabia a lo que estaba jugando y no , no iría allí para dejarme manosear por el. Asique le respondí que no podía ir porque tenia que salir a ver a Nina. MENTIRAS , no iría a ver a Nina quería ver hasta donde era capaz de llegar Jeff por mi ... Si realmente le importaba .

JEFF POV.

Cuando estaba duchándome me di cuenta que Bella se había ido, Mierda de pendeja ... Le dije que no saliera porque corre peligro .

Si , Si tontos....Ella me interesa aunque no lo crean. Es que algo en ella me atrae y no se que. Su sonrisa y su cabello me encantan son algo maravilloso , Pero no puedo estar con ella y demostrarles a mis enemigos que el asesino mas  buscado anda con una simple chica.
Antes que nada mi Reputación. Y MI PUTO EGO NO ME PERMITE ESTAR CON ELLA ,¿OK? SI LO DIJE.

Mi ego y hermoso ego no me permite estar con Bella.
Pero en fin...Ahora debo ir a buscarla porque no quiero que corra peligro.. Pero tampoco quiero que piense que ella me interesa.
Ni yo me entiendo.

Dicho esto Salí a buscar a Bella.
Cuando atravesé la puerta y salí en busca de la chica.
Camine por todo el puto buscando a Bella y no la encontré , Hasta que a lo lejos , cerca de un lago,la vi sentada en el piso , iluminada por la luz de la luna ...Me acerque a ella y toque su hombro.

Bella: Mmh? *se da vuelta rápido* Ah ,Jeff...¿Que haces aquí? *pregunta ingenua*

Jeff: Pues...Buscandote,  Me tenias preocupado.*serio*

Bella Pov.

Escuche bien? ... ¿El estaba preocupado por mi? ,Al escuchar eso mi corazón se acelero y lo mire a los ojos.
No sacaba sus ojos de mi, Ya estaba algo nerviosa porque , Sabia lo que venia y había prometido que si tenia sexo con el ,seria cuando sienta algo por mi.

Jeff: Bella...*dice serio* ¿Tu sientes algo por mi?

Sus palabras me dejaron boquiabierta,sin saber que responder casi,sin palabras.

Bella: Y-yo....Yo si te quiero *dije siendole sincera *

No Recuerdo mucho de  lo que dijo después de eso porque estampó sus labios contra los mios y luego me deje llevar .

CONTENIDO HOT *-* HENTAI EN PROGRESO (? *-*-*-*-*+*+*--+-+-***-

Profundize el beso mas y mas,no quería que se alejase de mi por ningún motivo .Tome su camisa y la saque ,el hizo lo mismo dejándome en sostén.
Me acariciaba la espalda y yo me estremecía,Así que tome su pantalón y lo desabroche.
Acariciaba sus pectorales marcados y el me atraia hacia su cuerpo.

Me acostó en el pasto y comenzó a besar mi cuello dulcemente hasta mis pechos , para luego, desabrochar mi sostén y tirarlo.
Tomo uno de mis pechos y se lo llevo a la boca ,haciéndome gemir.

Bella:mmm ah-ah Je-jeff *gimiendo*

Jeff: *jadea* Eres Perfecta *volviendome a besar*

Saque mis pantalones quedando solo en bragas y el solo en bóxer.
Tome mi y la lleve hacia su ereccion , Sin previo aviso ,metí la mano en su pantalón  acariciando su miembro,lo que provocaba jadeos y gruñidos que me excitaban.

Arranque su bóxer y seguí masturbandolo fuertemente.

Jeff: Aghhh Be-bella *gruñia*

Termine de hacerle el "trabajo" y quizá tomar el control. Así que me tomo de los hombros y me volvió a a acostar en el pasto suave.
Arranco mis bragas sin previo aviso y metió 2 dedos en mi , moviéndolos circularmente.¡Mierda!, Si que estaba bueno.

Jeff: Vaya *jadeaba* si que estas mojada. ¿tanto te gusto Bella? *sarcastico*

Bella: ah-ah...*gemia* Mas rápido,idiota. *le ordene*

El saco sus dedos y puso su gran miembro en mi entrada y sin previo aviso (otra vez) comenzó a embestirme.
Levanto una de mis piernas y Comenzó a profundizar las embestidas cada vez mas haciéndome gemir de placer.
Apretaba mis pechos y yo acariciaba mi clitoris ,llena de excitación.

Bella: Agh Jeff *gemia descontrolada* T-te Amo ...* ok..me arrepentire de esto mañana*

Jeff: Yo también Bella *jadeaba para luego , Besarme *

Seguía con las embestidas hasta que se corrió.
Me tomo de la cintura y me sentó en el ,atrayendome hacía su pecho para besarme con lujuria, yo le correspondía el beso.

El me bajo y yo me coloco suavemente en el suelo. YO COMO SIEMPRE PERVERTIDA . Tome su miembro y me lo lleve a la boca, dejando chupones en su miembro.

Jeff: Aghh *gruñia y me tomaba de la cabeza para que meta mas su miembro en mi boca*

Se terminó corriendo en mi boca y yo trague todo.
Quedo un poco de semen en mis labios ,asique me tomo y me beso ferozmente ,como si su vida dependiese de ello.
Terminamos agotados y cansados. Termine quedándome dormida al igual que el.

Pero esta vez seria diferente que las otras. Porque ahora se...Que el siente algo por mi...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

WOLAAAAAAAAAHHAHAGAGAGAGGAGA ...

WOOF QUE CAPITULO!!! AME ESCRIBIRLO !! ♥

No quise arrobar a nadie para que tod@s lo disfrutaran.
Espero que les guste tanto como a mi, Bellezas.

Tarde en escribir pero , prometí que el viernes subia...Y aqui esta.

Bueno me despido 😘😘😘

Besos a Todos de esos que hacen Muak 😚😚😚😚😄



DP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora