>>Quiero ir directo al grano, sin tanta dilación... Pasamos a lo que todos quieren leer<< (Capitulo a pedido de mi grupo de whatsapp)
Slender tenia a Jane por los pelos, haciendo que chupe su longitud y que no pudiera moverse, mientras Jeff la embestía por detras y con fuerza azotaba las nalgas de la pelinegra que gritaba y se ahogaba debido al miembro de Slender, pero llevaba las manos a sus tetas tratando de darse aún mas placer
Nina estaba acorralada en la misma habitación que los otros tres, pero estaba besando a Sweet furiosamente, bajando su mano a la intimidad de esta y dando círculos con los dedos, arrancando gritos de la castaña, mientras que Eyeless apretaba los pechos de esta y admiraba con toda devoción como se manoseaban las chicas.
Masky tenia a Clockwork en cuatro, mientras que complacía a Hoddie y el hacia su trabajo por el otro lado, dejando a la chica mojada y llena de sus jugos. Los tres gemían, y aún más con la vista de TODOS los demás en la misma situación, ¿Qué mierda pasaba?.
Laughing Jack lamia los pechos gigantes de Alice, complaciendo sus mas grandes fetiches y metía mano bajo su ahora, rasgado vestido azul. La chica pegaba gritos de satisfacción que se mezclaban con los de los demas.
Los ruidos que hacían las mesas cuando golpeaban en la pared, los gemidos para nada ocultos, las sillas chirriantes, los ruidos de la piel contra la piel con fuerza y placer... Toda una sinfonía que nadie entendía del todo.Todos se miraron pero nadie dijo nada y siguieron.
Al otro día Jeff estaba durmiendo con Slender arriba de una mesa. Nina y Sweet durmiendo abrazadas y desnudas junto con Jane, que estaba hecha bolita cerca de ella. Eyeless, Clockwork, Masky y Hoddie los cuatro juntos, uno arriba del otro. L. Jack en el piso y Alice acostada sobre el, mientras que el payaso le tapaba las nalgas con su gigantesca mano⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙
Este cap va a para mi hermoso grupo, que me ayuda siempre con ideas ♥
Los amoooo