Tal vez estaba destinada a estar sola...

3.2K 169 28
                                    

Estaba caminando pensando en todo y principalmente, como empezó todo esto... Me sequé las lágrimas y seguí caminando, pero era imposible controlarlo, ya me estaba acercando a casa y trate de no llorar más.

Llegue a casa, gracias a Dios ya estaban dormidos, solo estaba Jorge mi primo mayor sentado viendo The walking dead...

Subí  y entre a mi cuarto trate de estudiar la última vez, pero ya lo sabía, así que trate de dormir, no pude, salí al balcón y me quedé pensando...

********
En la mañana

Me había quedado dormida en el balcón, no era nada raro que en unos días me enfermara, me vestí lo más rápido , ya me había hecho tarde, asi que me puse lo que sea y recogí mis cosas, baje tome una tostada y salí...

-Hey Gurl!!! Como te fue?!?!- escuche una voz gritándome desde atrás.

-Zoe!!! Sabías esto?!?!-dije yo volteándome, reconocería esa voz donde sea

-claro!!! Y como te fue chica-dijo ella acercándose a mi ,muy alegre pensando que había pasado algo bueno

Baje la mirada y Zoe entendió lo que pasaba, todo el recorrido no me pregunto nada más...

Llegamos a clase,todo transcurría con normalidad, al parecer Zoe se sentía culpable y cuando terminaron las clases toco el tema

-Que paso?-dijo ella cabizbaja, deteniéndome

-Recuerdas esa vez que me dijiste que tal vez me gustaba?!?-dije yo mirando a mis cuadernos y después de un rato ...

-estabas en lo correcto, me gusta... Pero él ya tiene a alguien que lo ame y él la ama-dije yo dejando caer una lágrima

Zoe me abrazo ...

-mira, si el amor verdadero fuera tan fácil todos ya tuvieran uno-dijo ella mirándome a los ojos

-No! Ya no creo más en eso, si me han herido varias veces, tal vez es una señal, tal vez yo estaba y estaré destinada a estar completamente sola-dije yo mientras volteaba y tropecé con Ruggero que al parecer lo había escuchado todo...

Te Encontré (Ruggero y tú) [COMPLETADA] { Revisión de ortografía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora