Aunque Dylan me hablaba y me ayudaba a olvidarme de mis problemas, no paraba de pensar en el... no sé porque, tenía que asimilarlo... pasar la página y poder continuar, no quería estar como Bella Swan en Crepúsculo porque Edward se fue!
Quería seguir con mi vida con el o sin el! Y tenía que ser algo rápido!
************
Al siguiente día fui al colegio, esta vez Dylan me acompañó, al parecer iba a ir al colegio... ya que descubrió algo interesante en el... que será no se (yo!)Entramos al colegio y todo el mundo lo vio a el como el nuevo dios griego!!! Las chicas murmuraban, y pues yo... yo era normal, ya estaba acostumbrada a ser invisible y peor aún una mezcla de odiada/bruja malvada/bitch/nerd/invisible.
Dylan sabía muy bien lo de Ruggero... y el era un molestoso incontrolable... mejor aún cuando estaba su hermana...
Así que en el momento en que pasamos junto a ellos, todo su grupo...El puso su brazo sobre mis hombros y me robó un beso en la mejilla... mientras yo moría de risa... tal vez ser un poco bitch en esos momentos era lo mejor, sus caras eran épicas! No podía parar de reírme al igual que Dylan, realmente lo quería mucho y sabía que el a mi... no tenía que actuar con el y el conmigo tampoco...
Éramos dos locos de distintos planetas pero con una conexión tremenda...
Llegamos a mi casillero y por casualidad le tocó el casillero junto al mío...
-Vistes sus caras! De nada!- dijo el aún riendo
-Gracias! En serio necesitaba eso!- dije yo riendo
-lo sé! Además acepta que te gustó ese beso...- dijo el arqueando la ceja
-Ya quisieras idiota!- le dije yo golpeándolo en el estómago
El solo contesto moviendo sus cejas y con un poco de dolor por el golpe
-bueno y ahora que nos toca...- dijo el como un niño chiquito
-dirás que TE toca... según tu horario es física y a mi me toca robótica, así que adiós!- dije yo cerrando el casillero
-pero...pero...- dijo el mientras yo lo empujaba
-pero nada, prosiga Sr. O'Brien...- dije yo señalándole el salón
-muchas gracias Srta._______- dijo el riendo y se fue a su clase
****************
Estábamos en medio bloque de robótica... y teníamos que hacer un trabajo para nuestro último semestre, una "tesis " se podría decir ...Cuando yo estaba trabajando me manche las manos de aceite o una sustancia parecida, que el profesor nos había dado en cantidades limitadas... por suerte yo ya la había utilizado pero igual se regó en mi lo poco que había en el frasco, pedí permiso para ir al baño y fui...
Estaba caminando cuando iba a entrar y escuche voces...
-Si! Ya he conseguido todo, todo lo de _______- dijo una de ellas
-perfecto! Y ahora te toca a ti...- dijo la misma
-Cumpliré... no creas que no Prima...- dijo otra
Salí corriendo de ahí... esas dos voces se me hacían familiares pero no las podía identificar necesitaba saber quiénes eran y que querían conmigo
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré (Ruggero y tú) [COMPLETADA] { Revisión de ortografía}
Fanfiction-Eres un idiota- dije arqueando la ceja -Jajaja... Admítelo soy tu idiota preferido- dijo el mirándome a los ojos. Nadie espera enamorarse en un concierto o eso es lo que creías. Cuando Lucas, tu ex novio, llega del internado deberás hacer hasta lo...