...Algo me detuvo por un momento... Habrá sido la puerta ya que la abrieron, guarde la cuchilla rápidamente y bajé...
Eran mis padres, habían llegado de su largo viaje...
-Hola cariño... Como has estado? Te he extrañado tanto!- dijo mi mama dándome un fuerte abrazo, y luego se unió mi papá
-Y cuéntanos cómo a estado nuestra campeona...- dijo mi papá apretándome el cachete
-Bien! He estado genial... La vida no puede estar mejor!- dije yo actuando y poniendo una falsa sonrisa
No podía tomarme el lujo de que se enteraran que tenía un novio y sin su autorización!
Así que mejor callar y no perderlos a ellos...
Pasaron todo el día contándome de su maravilloso viaje, eso era mejor que estar pensando en mis problemas... Además los extrañaba mucho y disfrutaba el tiempo junto a ellos
-Cariño, mañana va a venir un socio de tu padre... Así que te compre un lindo vestido, es una reunión muy importante... Así que por favor póntelo!- dijo mi mamá muy dulcemente
No era fanática de los vestidos... Los odiaba, más me gustaban los jeans o shorts...
Pero solo por mi madre haría el intento de ponerle buena cara...-Ok.... Ya ! Me lo pondré!- dije yo un poco disgustada...
-Ah... Van a venir tus primas y Sebas va a estar acá , así que si quieres invitar a Zoe, lo puedes hacer!-dijo ella muy contenta y positiva como siempre
Si supiera lo que pasaba... pero eso implicaba contarle acerca de Ruggero, mi novio... que por cierto ya no lo era...
Así que no podía tomar ese riesgo
-No....no... cre--o que no va poder- dije yo tartamudeando
-ok.... un simple no bastaba cariño...- dijo mi mama dulcemente
Subí y regrese a mi cuarto, recordé lo que estaba haciendo...
Ahí estaba la cuchilla afilada, junto a ella estaba una pequeña botella de alcohol y sobre esta había un algodón... todas aquellas tres cosas estaban entre mis sábanas blancas, las cuales muy pronto se teñirían de un color rojizo... mi sangre la cual hubiera caído poco a poco si mis padres no hubieran llegado...
Me imaginé la escena...
Un grito mío por cada cortada, y mis lágrimas se mezclarían con aquella sustancia rojiza que saldría de mi muñeca, un sollozo y un respiro entre corte y corte... pocos cortes después sujetaría la botella de alcohol entre mis manos temblorosas y ensangrentadas... gotas de sangre caerían en mi sábanas preferidas...
Y solo por un momento hubiera deseado no existir, el alcohol cayendo poco a poco sobre mi muñeca... me haría sentir mucho dolor... pero al menos mi dolor interno se iría borrando poco a poco...Deje de pensar y pensé que ese no era mi mejor opción... no tenía por qué cortarme...
Tome mis cosas y las puse sobre mi pequeña mesa de trabajo...
Me quede dibujando... y escribiendo... por último me quede dormida
*********
Desperté muy tarde con los gritos de mi madre... y ahí estaba ese vestido, trataba de verle el lado positivo pero nada...
Finalmente me lo puse y me arregle un poco...
Baje y mi mamá me estaba esperando con una sonrisa...
-Hay mi pequeña como ha crecido...-dijo mi madre tomando mi mano
-Por favor mama no seas ridícula...- dije yo poniendo los ojos en blanco
Junto a mi madre estaba Sebastian y mi padre estaba afuera esperando a los invitados...
Luego de unos minutos de espera llegaron los invitados...
Y entre uno de ellos estaba un persona que me parecía familiar, con una melena rubia... al darse la vuelta, puede ver que era SALLY!!!Autora:
...pacify her, she's on my nerves, you don't love her, stop lying with those words--
*mente interrumpe*
-Marcela! Calla estamos en la novela no en hsm...-Jeje...perdón bueno acá está el nuevo cap!!!! Yei! Muchos habrán dicho que no se cortará y que siempre eso pasa en las novelas.... pues bien, quiero aclarar si aca no deje que se cortara es xque no es necesario... no solo en la nove sino en la vida, esto puede llevar a consecuencias graves... plis no lo hagan, y si están a punto reconsidérenlo y piensen en todas esas cosas hermosas que Nuestro Señor nos ha dado...
Las quiero mucho Y recuerden votar y comentar...
L@s amo
BESOS
ATTE .
MARCEGMM
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré (Ruggero y tú) [COMPLETADA] { Revisión de ortografía}
Fanfic-Eres un idiota- dije arqueando la ceja -Jajaja... Admítelo soy tu idiota preferido- dijo el mirándome a los ojos. Nadie espera enamorarse en un concierto o eso es lo que creías. Cuando Lucas, tu ex novio, llega del internado deberás hacer hasta lo...