Problemas en casa

462 37 8
                                    

Era una chica... no pude divisar quien era por la oscuridad, así que prendí la lámpara que tenía en la mesa de noche.

Era Sally! Esto estaba muy confuso! Quien la dejo pasar! Por qué! Que hacía en mi cama! No entendía nada!

Me acerqué para confirmar mi "teoría" pensando que estaba dormida, pero no lo estaba... Estaba viendo a un punto fijo, parecía una pequeña niña a la cual sus padres la habían retado fuertemente y no pudo hacer nada.

No había notado mi presencia, ni siquiera había notado la luz prendida, solo estaba ahí mirando un punto fijo, pude darme cuenta de que la almohada sobre la cual estaba su cabeza, estaba completamente empapada, como si hubiera estado llorando hace muchas horas.

Tenía que averiguar que le pasaba... Se que ella había sido una total perra conmigo hace semanas atrás, y ganas no me faltaban de actuar de la misma forma, pero no podía... había algo que me decía que tenía una razón para que ella estuviera ahí!

Le tome la mano para que saliera de su estado de shock, ya que le había llamado muchas veces pero no contestaba...

Al tomarle la mano, ella bajó su mirada hacia donde mi mano se posaba y luego me miró fijamente.
Me dio un poco de miedo, si esto hubiera sido una especie de película, yo ya hubiera salido corriendo, porque podía haberme confundido de que ella estaba poseída...

-Ayudame...- susurró con los labios temblorosos y una tristeza que no podía soportar.

-AYUDAME! POR FAVOR! AYUDAME! AYUDAME! AYÚDANOS!- continuó mientras se incorporó y se sentó junto a mi, vi sus ojos hinchados y dejo caer una lágrima, uno de esos ojos estaba morado, pero a ella no le importo.

-Calmate por favor, te voy a ayudar, tranquila respira, te voy a ayudar- dije tratando de secarle las lágrimas que caían  descontroladamente, y los sollozos no paraban.

-Pe...Perdón... por todo lo que te hice... perdón... perdóname... y est...ta bi...en si no me quieres a...ayudar... perdóname- dijo con su voz entrecortada, SALLY?!?! PIDIENDO PERDÓN! Esto ha de ser serio! Muy serio! Ella ni de loca me pidiera perdón... Pero aún no estaba lista para perdonarla, no se, aún estaba confundida, pero de lo que estaba segura es que quería ayudarla

-Eso no importa ahora... quiero que me digas qué pasó? Que necesitas?- dije preocupada

-Mi padre... Mi padre... el es mi problema... - dijo volviendo a ver el punto fijo

-Dime, qué pasó? Confía en mi- agregué dándole una sonrisa

-N...no sé si Dy... Dylan te halla contado acerca de nuestro problema... - dijo ella tristemente

-si...si me contó - dije bajando la cabeza, ya se había tranquilizado

-Mi padre me castigó el día en el que lo hice enfadar, ese día en el que nos viste a Dylan y a mi, pase en mi cuarto esos días sin comer, mi hermano me subía algunas golosinas que podía cuando mi padre estaba distraído, hoy que se fueron a la fiesta, mi padre empezó a pelear con mi madre y... le pego... le empezó... a pegar... Dylan...no...no estaba y...si...si seguía la pudo haber matado... así que... así que baje y defendí a mi madre... el... me pego... me pego en el ojo y no le importó, iba a seguir maltratándonos... entonces cogi un florero que se hallaba cerca y se lo tire en la cabeza... ahora está hospitalizado.... - dijo ella nerviosa, muy nerviosa, a mitad de la narración empezó a llorar y se fue entrecortando la voz

-Me va a matar! Me va a matar! La va a matar a mi madre! Y va a hacer la vida imposible de mi hermano! Todo por mi culpa! Todo por mi culpa! SOY UN ASCO! MI HERMANO ME PROTEGE Y LO ÚNICO QUE LE DOY ES PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS! POR MI SE QUERÍA MORIR! POR MI CULPA! POR ESO QUERÍA TU VIDA! TÚ VIDA ES PERFECTA! TIENES PERSONAS QUE TE QUIEREN! Y YO NO! ESTABA CELOSA! PERDÓNAME!- dijo ella llorando, tenía que hacer algo no podía dejarla así.

-No te va a matar ni a ti ni a tu familia, entendido? Necesitas dormir, puedes dormir en mi cama, tranquila- dije sonriéndole y secándole las lágrimas.

No dormí hasta que ella durmió y de ahí me quede sentada junto a ella, no sabía que hacer... Dylan seguramente también me necesitaba.


Autora:
Wow! Este capítulo fue muy triste pero a la vez intenso... hay muchas personas que sufren estos problemas en sus hogares, los esposos maltratan a sus esposas e incluso a sus hijos... y ellos ven ese modelo y lo siguen, que ejemplo dan? O que dejan de legado? Algunos pueden incluso matarlos...
Esto es un caso muy serio y hay que hablar de ello.

Pasando ese tema, espero que les haya gustado! Amo leer sus comentarios y aunque no responda yo las observó wuahahahahah!
Comenten y voten, me hacen muy feliz!

La pregunta del cap es:
¿Cuál es su serie favorita?
Pos la mía... uy... es una pregunta difícil de contestar...
Creo que diría OUAT, FLASH Y SKINS por el momento jejejej

L@s ADORO

BESOS

XOXO

ATTE.
MARCEGMM

Te Encontré (Ruggero y tú) [COMPLETADA] { Revisión de ortografía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora