Solo es cuestion de tiempo...

995 61 10
                                    

Pasamos la tarde ahí.... Todo fue tan lindo, ok! Estoy muy cursi, pero es la
Verdad hasta que...

Sally mandó un mensaje a Ruggero!

********
Hola Rugge! Como estas? Desearía mucho que vengas a la cafetería, al lado del colegio...
Vienes?
Espero que si... Me harías muy feliz...
*********
No dije nada...

-mmmm...- dijo él mirándome muy apenado

-ya! Ok anda! - dije yo con un puchero

-si tú lloras yo lloro!- dijo él alzándome y dándome y beso

Se fue, yo también me fui... No quería pensar en lo malo que pudiera pasar...

Pase por todo el mundo... Sebas y Zoe estaban ahí, yo caminé sin prestar atención, realmente no me importaba lo que pudieran decir de mi

Me quede en mi cuarto escribiendo mi informe de literatura, acerca del el odio... Pues bien creo que la situación me ayudaba...

Aquí está un breve fragmento:
"...Odio ha causado grandes problemas en este mundo, pero hasta ahora no veo que haya resuelto ninguno
-Maya Angelou
Si, soy sincera...amar es duro, pero quien dijo que perdonar es difícil... Tal vez no hemos puesto de nuestra parte, para odiar a alguien, primero hay que saber su lado de la historia... Su forma de ser y su mentalidad... Además yo no creo que el odio sea solamente un sentimiento, ya que cualquier persona puede expresarlo pero no lo siente... Y de hecho de eso se trata...
Realmente odiamos a alguien? O solo es para llamar la atención?..."

Y que tal ? Les gusto... Ni se para que lo digo si es sólo una tarea de literatura.

Pasé toda la tarde pensando en ese beso no podía quitarme de mi cabeza a Ruggero...

Si! Tranvía que salir de la manada, ya no tenía porque estar allá, tal vez no tenga amigos pero lo tengo a él y es lo único que importa ahora...

Bueno... Hasta que mis padres vuelvan y tendré que contarles todo!

Dormí un rato, hasta que alguien tocó mi puerta...

-_______!-escuche la voz de Zoe

-Si?- dije yo al abrir la puerta

-Mmm.... Vamos a salir, así que si vas a salir luego tú... Te dejamos las llaves abajo - dije ella con indiferencia y frialdad

-Como sea...- dije yo cerrando la puerta fuertemente

ASH!!!! Que odio!!! Pensé que iba a perdonarse!!! Pero no! No le dio la gana, en serio... Y pensar que fui amiga de ella, y no no me voy a perdonar, porque acá la quien hizo mal fue ella.

Me quede en mi cuarto muy molesta... Espere hasta que Ruggero llamara, pero eso nunca sucedió...

Trate dé tranquilizarme pero no pude, y como verán... Golpee todo lo que estaba en mi cuarto...

Mi vida era un caos a excepción de la escuela y de Ruggero... O al menos eso pensaba, hasta que...

Un mensaje de un número desconocido llego a mi celular... Lo peor de todo no fue eso, sino que era Ruggero abrazado con Sally y con un mensaje:"solo es cuestión de tiempo nena"

En ese momento mi mundo se destruyo... Parecía que todo lo que conocía,todo lo que había logrado cayó al piso, se esfumó...

Finalmente ella lo consiguió... Cuál era su plan? Que quería? Destruirme? Pues ya lo había conseguido

Y pensar que en algún momento... Alguien me quisiera...

Te Encontré (Ruggero y tú) [COMPLETADA] { Revisión de ortografía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora