Cap . 1

32 4 0
                                    


Madie:

Me despierto sobresaltada otra pesadilla,ya era la octava en este mes siempre sueño lo mismo,miro el pequeño aparato al lado de mi cama llamado reloj o como le digo yo pequeña alarma del diablo marca las 5:30 am todavía tengo tiempo pienso.

Me levanto pero un pequeño mareo hace que me vuelva a sentar respiro y me vuelvo a levantar esta vez más despacio miro la puerta de mi habitación-esta con seguro-suspiro,me voy a darme una ducha y después salgo a cambiarme me pongo un yean azul,botas negras y una camisa de tirantes negra me coloque una chaqueta y listo me maquille muy poco me puse labial rosa claro y me delinee mis ojos azules haciendo sobresaltar el azul cielo de estos ya lista baje silenciosamente las escaleras.

-No me arriesgaría a que mi padre me viera- miro toda la sala suspiro al no ver a nadie estoy fuera de peligro,llego a la cocina y me preparo mi desayuno ya lista estoy dispuesta a salir de la casa pero antes de salir choco con un cuerpo mi mirada viaja a donde mi pie había recibido el golpe y casi me desmayo al saber con quién me había topado.

Mi corazón empezó a palpitar fuertemente y sentía como el aire empezaba a faltarle a mis pulmones,suspire y lentamente me fui acercando a la puerta -¿a dónde vas?-dijo mi padre a mis espaldas,rapidamente palidecí y mi pulso se acelero pero me obligue a sentirme así no tenía que estar actuando como estúpida cada vez que lo veía.

-eso no te importa ya me voy-. Dije dando un portazo al salir.

(......)

Llego a la universidad y entro sin mirar a nadie me voy hacia mi casillero y saco las cosas que necesitare para hoy una chica muy tierna y de estatura mediana se me acerca y me dice -hola eres Madie verdad? dice apuntándome con uno de sus dedos me llamo Monica es un placer dice sonriendo.

-un gusto digo dándole mi mano y mostrándole una sonrisa de medio lado-.

La chica sonríe aun mas y me estrecha la mano -wohh¡ tienes las manos muy suaves-dice haciendo una mueca.

yo rio por lo bajo mientras veo su cara de fascinación sin darme cuenta la gente nos miraba mi sonrisa rápidamente desapareció y quite rápidamente mi mano de la chica me sentí un poco incomoda al tener todas las miradas fijadas en mi,me di media vuelta y sin despedirme de la simpática chica me fui .tan rápido como me fui las personas volvieron a sus asuntos restándole importancia.

(.....)

Miraba el reloj atentamente ansiosa de que ya acabara la primera hora estudiaba Medicina  y realmente me gustaba pero a veces se volvía muy aburrida la clase hasta el punto de dar sueño.

Sonó la campana y rápidamente guarde mis cosas y sali,ya afuera del aula caminaba hacia la cafetería moría de hambre pero alguien se interpuso en mi camino era la chica de esta mañana solo que esta vez estaba acompañada con dos chicas mas.

-hola Madie ellas son Ana y Emma-hola dijeron las dos al unisonó una de ellas tenía el cabello rojo es muy linda y la otra tenía el cabello marrón oscuro.

Hola dije saludándolas con la mano y volviendo mi vista a Monica -¿para que me necesitas?-. digo encarnando una ceja-

Te llama la directora es importante ella quiere que te encargues de un asunto muy importante y ya que tu eres nuestra presidenta eres la encargada nosotras seremos tus ayudantes a partir de hoy y otras chicas mas.- ¿pero sabes que es lo importante? digo un poco frustrada y cruzándome de brazos.-

Bueno dice vacilando un poco antes de hablar-se trata sobre los chicos hay un nuevo presidente y ha declarado la guerra contra las mujeres al parecer el las detesta y necesitamos tu ayuda urgente ven por favor no aceptamos un no por respuesta.

Suspire- si no me queda opción digo empezando a caminar a el despacho de la directora tendré que darle una buena paliza al nuevo presidente de los hombres no debió jugar con el fuego.

MI VACIO CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora