Cap 3. Inolvidable Sensacion

24 2 1
                                    

Madie

Sus ojos me encantaban pero reflejaba tristeza y dolor

El chico intento hablar pero un sonido interrumpió sus palabras;era la alarma de incendios

corran...se esta quemando el instituto . gritaba emma

(...)

Madie

llego a mi casa después del gran incendio de esta tarde.Entro a mi casa silenciosamente vigilando que no este papa en casa (suspire),por suerte no estaba en casa.subo a mi habitación y me encierro en ella.

Me lavo los dientes y me cambio,me tiro en la cama y decido escuchar música para pasar el rato.Sin darme cuenta los brazos de morfeo me llevan a un profundo sueño,donde el dueño de este son unos oscuros ojos Marrones.

Sin darme cuenta los brazos de morfeo me llevan a un profundo sueño,donde el dueño de este son unos oscuros ojos Marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madie

Me levanto cuando el molesto sonido de la alarma me despierta,gruño por lo bajo otra pesadilla,esto ya era muy normal pero me empezaba a preocupar en cada pesadilla que siempre aparecía "el".

El seguro de mi puerta estaba forjado al parecer alguien quiso entrar ayer,-suspiro-,por suerte no lo logro,me voy a duchar y me visto con unos vaqueros para ocultar los moretones que se empezaban a formar en mi cuerpo,me coloco una blusa degradada desde azul oscuro hasta blanco y por ultimo unas vans,me maquilo ligeramente,dejo mi pelo suelto con ondas.

Con mucho cuidado abro la puerta y bajo al primer piso,no estaba nadie,me asegure esta vez de mirar al suelo antes de salir,no había nadie,rápidamente salgo y al hacerlo tropiezo con alguien.

oye tu es que no miras por donde vas. -dice un moreno de ojos grises- -foto en multimedia-. Ruedo los ojos y me paro,me doy la vuelta y antes de irme le digo:

eso te lo digo yo a ti,mira por donde caminas idiota

(...)

llego al instituto los recuerdos de ayer me llegan a la mente,eso ojos,hoy estaba dispuesta a buscarlo y hablar con el quería saber su nombre,el nombre del dueño de esos ojos azules.

(...)

me la paso buscando al dueño de esos ojos,pero no lo encuentro,busco por cada rincón pero nada,sera que habrá venido,( decepcionada),regreso a mi casa.hago la misma rutina de siempre y me aseguro de que este cerrada la puerta con pestillo,rápidamente me quedo dormida.

otro día sin sentido -pienso antes de cerrar los ojos-

.............................................................................................................................................

hola soy la otra escritora del libro es pero que les allá gustado este capitulo 


MI VACIO CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora