Cap. 2 Empieza la aventura

25 3 0
                                    


Madie

Atravieso los pasillos de la universidad seguida de las tres chicas,llegamos a la oficina de la directora respiro hondo antes de tocar,se oye un suave y ligero "pase".

entramos y nuestra vista se encuentra con la de una señora de unos 45 años pelo castaño oscuro y ojos mieles,la sala queda en total silencio al ver que ninguna estaba dispuesta a hablar empezó con su sermón del día.-bueno chicas las e llamado para decirles que hace una semana un nuevo estudiante entro en la universidad logrando que en poco tiempo fuera presidente de la academia de los chicos hiso una breve pausa y siguió hablando,hoy por la tarde se declaro una junta con el personal juvenil tanto como presidentes y directores tienen que asistir.

Aquí es cuando entran ustedes les he dejado su ropa para la reunión de hoy no se tarden las estaré esperando junto a las demás chicas que pertenecen al club presidencial dijo rodeando su escritorio para quedar en frente de nosotras,porfavor no me fallen cuento con ustedes dijo mirando a cada una y finalmente posando su mirada en mi sonrió cálidamente y se me acerco,-cuento con tigo,no vallas a defraudarme Madie dijo rompiendo el abrazo volviendo a su lugar.

(.....)

Esto es una broma dice casi gritando la morena al abrir su casillero y sacar un vestido tejido color blanco y con pequeñas franjas de azul marino en los codos y cintura junto unas medias pantis azul marino que llegan hasta la mitad del muslo,todas nos quedamos mirando el conjunto atónitas y ahora temiendo de que nuestro conjunto sea el mismo.

-Vamos chicas anímense no creo que todas vallamos a usar lo mismo dice abriendo Emma su casillero todas esperamos a que saque su conjunto y cuando lo hace mi esperanza cae. ¡Pero la directora que le abra pasado por la cabeza!! No usare esto dice una pelinegra al fondo.-yo no me pondré esto me opongo dice bufando otra morena a mi lado.

¡Basta! digo poniéndome de pie nos guste o no tenemos que ponernos esto sabéis que la directora se enojara cuando no nos vea vestidas a todas con esto además es un sacrificio acuérdense que estamos aquí para asistir a esa maldita reunión y conocer al nuevo presidente ¡entendido!

(....)

Después de varios minutos todas las chicas ya están vestidas incluyéndome todas nos vemos geniales,Monica, Ana, Estef, Nicky, Emma y yo todas nos reímos al vernos estábamos peinadas y maquilladas de distintas formas ni tan suave pero tampoco como un mapache.

 nos parecemos a las modelos de PlayBoy dice Estef señalándonos a todas y riéndose levemente todas nos reímos,salimos de los probadores y nos vamos a la entrada del edificio a lo lejos vemos a la directora hablar con la coordinadora y al vernos no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos parecemos a las modelos de PlayBoy dice Estef señalándonos a todas y riéndose levemente todas nos reímos,salimos de los probadores y nos vamos a la entrada del edificio a lo lejos vemos a la directora hablar con la coordinadora y al vernos nos muestra una gran sonrisa todas la miramos con una ceja enarcada,-o vamos chicas no me digáis que no se ven divinas con esto dice la directora con los pulgares arriba,todas rodamos los ojos.

-Claro dice Emma alargando la "O" si eso implica vernos como mapaches dice susurrando me rio levemente.

(......)

llegamos a la sala de reuniones-chicas ordénense según sus puestos,primero la presidenta,a su lado derecho la vicepresidenta,al izquierdo la sub precidenta,la escritora al lado de la sub presidenta y la contralor al lado de la vicepresidenta listas nos anima, ¡listas! responden todas.

Entramos a la sala y lo primero que veo es al director le calculo unos 50 años y atrás de el los demás chicos mi vista los recorre a cada uno intentado descifrar quien es el nuevo presidente el director parece leer mis pensamientos y empieza a hablar.

-chicas este es Alex el nuevo presidente estudiantil dice corriéndose a un lado para dejar ver a un chico alto este solo asiente.

no le veo muy bien ya que la directora se pone al frente mío impidiéndome detallar al nuevo chico- chicos les presento a Madie la presidenta estudiantil y a la vicepresidenta Mónica dice la directora corriéndose a un lado dejándome ver por fin por completo al chico mi vista lo recorre de pies a cabeza y el hace lo mismo con mi cuerpo no puedo dejar de sentirme incomoda por su mirada,me armo de valor y levanto la cabeza para verle bien hasta que miro sus ojos rápidamente me falta la respiración y empiezo a ver todo nublado esto está mal los recuerdos llegan a mi mente y empiezo a inquietarme,esos ojos me parecen conocidos pero de donde?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola mi nombre es Nina soy la primera de las escritoras encargada de escribir los primeros dos capítulos espero que les guste y lo disfruten yo solo me encargare de varios capitulos ya que otras escritoras tambien escribiran segun su gusto ;).

preguntas:

¿Que piensan de Madie y su padre?

¿Porque creen que Madie se quedo echa piedra al ver los ojos del nuevo chico?

¿Que pasara con Madie y este chico?

MI VACIO CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora