Madie
Me levanto temprano para ir al instituto,y hago la misma rutina de siempre. Abro mi puerta con cuidado y vigilo que no este mi padre, salgo de la casa y veo que en la casa de al frente se están mudando, sigo mi camino hasta el instituto.
Al llegar al instituto lo primero que veo es al chico que tanto estuve buscando ayer, estaba parado al frente de todo el instituto parecía que estaba buscando a alguien, su mirada se encuentra con la mía y rápidamente su expresión cambia; me quedo parada en mi sitio, no se, si acercarme o no, descarto la idea rápidamente y le paso por un lado sin mirar atrás.
Sigo mi camino y me encuentro con las chicas, y nicky me dice.
Hoy vi al chico al chico que tanto buscabas ayer.
Si ya lo vi estaba parado en frente de todo el instituto parecía que buscaba a alguien pero no se a quien.
Con alex
Directora, directora puedo hablar con usted un momento.
Claro alex, dime que necesitas.
Bueno como usted sabe yo soy nuevo y cuando me inscribir no busque mi horario entonces me preguntaba si me lo podía dar.
Claro, horita a la primera hora tienes biología.
Al llegar al salón le dice el profesor.
Tu debes ser alex, el nuevo no es cierto.
Si soy yo.
Bueno siéntate junto a maddie.
-vacila un poco pero rápidamente niega- No gracias, -dice saliendo del salón y dando un portaso-
La ira recorre por mis venas estaba furiosa cuando lo encontrara lo agarraría a golpes, y de pensar que me gustaba, ¡ bah puras tonterías ! -digo volviendo mi atención al profesor-
Historia...
Geografía....
Castellano.....
Física....
Química....
Miraba el reloj constantemente y no olvidaba lo de esta mañana, las horas pasaban lentamente. Un chirrido anuncia la hora de salida ¡ POR FIN ! -Digo bufando y saliendo del salón- Estoy dejando mis cosas, cuando siento que el casillero de al lado se habré, -frusco el ceño- pero si nadie tenia asignado es casillero, la curiosidad me mataba y me asome un poco y me espante al ver al chico nuevo de hoy. Estoy molesta pero antes de que fuera a hablar con, el mira y se me congela la sangre, al final termino huyendo lo peor fueron esos ojos, ya no tenían brillo.
(...)
Maddie
Salgo del instituto y me dirijo a donde voy siempre cuando salgo de hay, al refugio de animales. Ya casi llegando me encuentro con un schnauzer cachorro -foto en multimedia- Tenia una patita rota y casi no podía caminar, así que me lo lleve al refugio.
al llegar me encuentro con nicky y me dice:
Hola maddie al fin llegas te estábamos esperando que tares hay.
es un cachorrito estaba en la calle casi llegando aquí, tiene una patita rota así que lo traje.
me parece bien maddie, llévalo con Ros que ella lo ayudara.
(...)
Cuando salgo del refugio me dirijo a mi casa y como siempre hago la misma rutina de siempre. hasta quedarme dormida.
..............................................................................................................
Hola soy Clarimar segunda escritora del libro de nuevo aquí les traje otro capitulo.
mi amiga Nina y yo nos turnamos para escribir dos capítulos yo dos cap, y dos capítulos ella.
espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
MI VACIO CORAZON
Teen FictionMi nombre es Alex tengo 21 años y mi vida dejo de ser normal hace ya dos años,perdí a mi alma gemela,mi compañera de toda la vida a veces me pregunto ¿porque a ella? lo peor es que jamás despertara.me es imposible olvidarla todavía siento su presenc...