Madie
Los rayos de sol pegan en mi cara haciendo que me despierte me estiro pero un dolor me impide miro hacia abajo un poco confundida cuando los pensamientos de anoche llegan a mi mente asustada miro mi herida pero veo que esta vendada sin darme cuenta me paro y veo mi vestimenta una camisa de hombre que me llegaba por los muslos-¿cuando me cambie?-pienso-no puedo evitar sonrojarme no me acuerdo de nada escaneo la habitación paredes azul oscuro con estantes blancos una foto al lado de la cama llama mi atención sin darme cuenta me encontraba observando una chica muy bonita rubia ojos mieles abraza por un chico de pelo marrón con ojos marrones oscuros.. Pero si es...-no puede ser, es el presidente de los hombres!!-que estoy haciendo aquí busco mi ropa por todo el cuarto pero no la encuentro.
Salgo sin hacer ruido de la habitación del presidente bajo las escaleras,entro en la sala pero nada sigo buscando hasta que una voz a mis espalda me sobresalta.
Qué bueno que ya despertaste ¿debes de tener hambre?-
Rápidamente me pongo recta y dándole aun la espalda respondo:
Em....no...Gra...gracias...ya...m...me...ib...Iba antes de terminar la oración mi barriga suena anunciando comida me sonrojo aun mas.-madison pareces un tomate controlate-decia mi conciencia.
Creo que tu barriga dice lo contrario dijo riendose,primera vez que lo escucho reírse que hermosa risa-holaaa! madison llamando a tierra,despierta!! Que es lo que te pasa tú no eres así!-
Bu..Bueno digo tartamudeando-ven es por aquí-sigo al chico (sin nombre por ahorita) hasta llegar a una cocina muy grande-siéntate hay dice sin mirarme-.
Sigo sus ordenes y me siento,no se porque estoy nerviosa-listo dice poniendo un plato de panqueques rápidamente se me hace agua la boca pero me espero a que se siente para comer.
Una vez ya sentados siento su mirada sobre mi pero como soy tan gallina me quedo mirando mis piernas.-cómo te llamas?-habla por fin el chico,vaciló un poco al contestar pero al final lo hago.-mi nombre es Madison pero me dicen Madie y tú?-digo mirándolo esta vez a los ojos.
El tarda un poco en contestar me sonrojo al ver su atenta mirada en mi rostro el lo nota porque rápidamente niega y empieza a hablar.-me llamo Alex O'conell,creo que ya nos conocemos verdad Madie?-casi me ahogo al oír sus palabras,sonrei,-no creí que te acordaras de mi digo con una sonrisa de medio lado-.
un ligero brillo paso por sus ojos.-como no acordarme de la chica que salió corriendo ayer cuando me vio en los casilleros,ademas como no acordarme de lo linda que eres-dijo esto último muy bajo como para que no lo escuchara.
Estas coqueteándome dije encarnando una ceja y con una sonrisa de medio lado lo mire.-el se sonrojo-!!No me lo puedo creer se sonrojo!!-me reí por su actitud que tierno-pensé-.
(....)
Me pase toda la tarde hablando con Alex descubrí que es un chico muy reservado con un toque de reveldia,es divertido y seguro y sin mencionar que es un idiota sin remedio,dulce y arrogante.
! Gracias Alex por todo de verdad dije mirandolo-,alex me había traído a la casa de Mónica le mentí diciéndole que aquí vivía y que compartía habitación con Mónica no muy convencido acepto llevarme y aquí estamos enfrente del gran edificio donde vivía Mónica se que tiene muchas preguntas como-¿por qué estabas herida? o ¿por qué estabas a mitad de la calle inconsciente?-pero le explique que era mejor dejar eso así y que no se preocupara.
Bueno de nuevo gracias no sé como agradecerte dije mirando a un punto fijo del carro-no hay de que dijo simpaticamente-sonrei-Adios Alex.
Espera dijo antes de que saliera del auto-¿si?-respondí un poco confusa.
Sal con migo el sábado ya sabes una salida de amigos que te parece dijo arrastrando las palabras-claro nos vemos el sábado adiós dije dándole un beso en la mejilla antes de salir del carro y entrar al edificio escuche al carro arrancar cuando entre,suspire.-ya quiero que llegue sabado-pense-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis de nuevo yo, que les pareció el capitulo???
Espero que les guste también les recuerdo que si tienen alguna duda o critica no duden en comentar para mejorar esos pequeños errores, a penas es mi primera historia compartida.
Quiero decir que la hacemos entre dos personas y espero que les guste también pueden pasarse por mi perfil ninadaniella y lean mi historia PANTERA les pido que le den una oportunidad ;D nos vemos mis lectores.
PD: En multimedia a alex <3 Nina fuera....
ESTÁS LEYENDO
MI VACIO CORAZON
Teen FictionMi nombre es Alex tengo 21 años y mi vida dejo de ser normal hace ya dos años,perdí a mi alma gemela,mi compañera de toda la vida a veces me pregunto ¿porque a ella? lo peor es que jamás despertara.me es imposible olvidarla todavía siento su presenc...