Cap 5.Debo ser fuerte

12 4 1
                                    

Madison

Me despierto sobresaltada !De nuevo las pesadillas! intento volverme a dormir pero algo llama mi atención la puerta de mi cuarto está abierta-¿pero cómo?-yo la cerré cuando entre ¿cómo puede estar abierta?-tal vez y la dejaste abierta por lo distraída que eres!-gracias conciencia-pienso-.

Me paro y antes de cerrar la puerta unos brazos me detienen,el miedo recorre por mis venas un chillido de sorpresa sale de mis labios cuando lo reconozco intento hablar pero me detiene poniendo uno de sus mugrientos dedos sobre mis labios.

Hola hijita me extrañabas?-dijo sonriendo cínicamente acto seguido de arrastrarme hasta la cama y tirarme en ella atándome brazos y piernas.

¿Sabes?,no me gusto como me hablaste ayer por eso es hora de enseñarte a ser buena hija se rio-yo no soy tu hija maldito asqueroso!- dije fríamente tratándome de desatar pero las sogas solo me hacían daño al moverme,sin importarme mucho el dolor seguí removiéndome como gusano dejándome la piel al rojo vivo.

Oh muñeca es una pena que seas tan bella pero a la vez tan perra dijo riéndose una vez más-intento buscar una escapatoria o algo afilado con que me pueda desatar pero mis ilusiones se esfuman cuando el vuelve a hablar-.

Estuve pensando,hiso un ademan con la mano,hoy Derek decidió darme una gran suma de dinero por mi bella y hermosa hija y sabes para que querida?-dijo esta vez mirandome-no,y no me importa tus mierdas dije en tono frio-.que pena cariño porque mañana te vas directo a un prostíbulo y mas te vale no escaparte porque si no esto te va a pasar- dijo sacando un cuchillo y pasándomelo por un costado del abdomen haciendo una gran herida.

Chillo del dolor -pero no lloro prometí jamás volver a llorar,un golpe....otro....y otro-así pasan barias horas hasta que veo todo borroso mis sentidos están nublados y mi cuerpo no responde solo escucho el sonido de los golpes al chocar con mi cuerpo un golpe más a mis costillas hace que escupa un poco de sangre-pa..Para por favor-pido con la poca fuerza que me queda.

Los golpes cesan un momento pero rápidamente vuelven pero aun mas fuerte jadeo en busca de aire pero me es imposible estoy muy cansada de nuevo empiezo a ver más borroso hasta que un último golpe hace que vea todo negro.

(.....)

abro mis ojos un poco desorientada mi vista poco a poco se va aclarando todo mi cuerpo me duele respiro profundo antes de pararme pero caigo miro a mi alrededor y lo primero que noto es un gran charco de sangre intento volver a pararme pero vuelvo a caer de cara suspiro una vez más-estoy muy débil-pienso-busco una salida y me arrastro hacia ella-!la ventana!-me deslizó por la enredadera hasta el suelo y con la poca fuerza cojeo hacia la calle en busca de ayuda.

(....)

Llevo caminando una cuadra entera pero nada miro a los lados una vez mas pero no hay nadie mi cuerpo está muy cansado y débil-No creo poder soportarlo más-pienso. mi herida sangra doy un último paso mis ojos pesan y sin darme cuenta una lagrima baja por mi mejilla antes de caer al suelo y ver todo negro mi último pensamiento es: - hasta aquí llego mi vida?-.

Alex

voy conduciendo a casa después de una larga noche en el bar cuando casi voy llegando un cuerpo en el camino hace que me detenga intento ver que es pero todo está oscuro-y si mate a un animal!-.pienso-bajándome del carro un Audi R8 (foto en multimedia) me sorprendo al ver a una chica tirada en medio de la carretera me acerco y me pongo en cunclillas para verla mejor me preocupo cuando veo su camisa llena de sangre sus brazos con cortaduras y moretones su cara no la puedo ver muy bien ya que parte de su cabello rubio lo cubre sin pensármelo dos veces la agarro entre mis brazos y la meto a mi carro.

(...)

al llegar a casa subo al segundo piso con la chica (que aun no se su nombre) en brazos y la acuesto en mi cama dejando su cara a completa vista me quedo mirándola unos minutos cuando me acuerdo que tiene una herida,me apresuro a buscar las cosas necesarias para curar sus heridas una vez que tengo todo listo empiezo quitándole la ropa me sorprendo al ver barios moretones y cortaduras en todo su cuerpo me alarmo cuando veo el costado de su abdomen tenía una herida grande creo que va a necesitar un par de puntos-y yo que pensaba que esto iba a durar un par de minutos-digo cosiéndole la herida.

Una hora después ya he terminado me voy a duchar quitándome el resto de sangre de mis manos y camisa cuando estoy listo salgo del baño y la veo tan serena durmiendo se ve muy adorable con mi camisa una idea cruza mi mente -!y si está muerta!-pienso-acercándome suspiro cuando la veo hacer una mueca de dolor sonrió de medio lado antes de salir la vuelvo a ver y una vez que estoy cien por ciento de que está bien me voy a dormir al sofá.

Un último pensamiento viene a mi mente antes de dormirme solo pienso en la hermosa chica que tengo durmiendo en mi cuarto.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

holii que tal?

que tal les parecio el capitulo? me esmere mucho en hacer las "partes de violencia" que les parecio si tienen alguna duda o critica no se preocupen en comentarla asi nos ayuda a mejorar :D

Nina fuera..

MI VACIO CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora