Capitulo 1

22 4 0
                                    

Estoy en el último año de preparatoria, estoy nerviosa, porque falta muy poco para la universidad y tengo más o menos decidida a cual iré.
Suena la alarma, la apago. No puedo creerlo, ya en el último, me siento motivada por empezarlo y acabarlo, ya quiero ir a la universidad me emociona mucho la idea. Me arreglo lo mejor posible, pienso en no exagerar con el maquillaje, opto por algo natural. Me pongo unos pantalones negros y una blusa blanca de tirantes suelta y lisa.
Mi mamá ya ha preparado el dasayuno para mi y mi hermana, mi papá se fue temprano y no pudo desayunar en casa. Mi hermana es mayor que yo, ella ya esta en la universidad. En verdad que yo parezco la hermana mayor, soy mas responsable que ella.
- Alice, ya ven a desayunar, se te hará tarde- le grita mi mamá por las escaleras a mi hermana.
Alice cuando tenía 16 años, su cabello lo tenía negro y muy risado. Pero se lo cambió, lo corto y se lo pintó de rubio y lacio, la verdad esque le sienta bien no lo niego. Al principio quería también cambiarme el cabello, pero mejor lo deje así, negro y risado.
En lo que ella bajó a desayunar yo ya había acabado pero tengo que esperarla, ella me lleva y trae. Por fin término y me dirijo al carro y me subo, ella me sigue y arranca.
- Pasaremos por Eithan- no puede ser, su estúpido novio otra vez. -Espero que no te moleste.
-Sabes lo que opino de el Alice, no me agrada.
-¡Basta! Deja de ser tan amargada con el y pon tu mejor cara, porfavor.
-Esta bien, esta bien, haré lo mejor que pueda- lo digo finjiendo una sonrisa.
Cuando estamos enfrente de du casa el ya esta a fuera. Salgo del coche para sentarme en la parte trasera, para que el estupido se siente adelante. Ojalá fuera sentado en el cofre del carro y cada vez que pasaramos un tope se callera y se partiera la ma...
-¡Mel! ¿me estas escuchando?- esta muy enojada.
-No, lo siento pensaba en otra cosa.
-Seguro pensaba en mil formas de matarme- Eithan lo dice con una sonrisa en la cara. Como si lo que dijo fuera lo mas gracioso, que estupido es.
-Te decía que hoy no podré recogerte, me quedaré hasta tarde en la universidad.
-¿Tu? ¿En la universidad? Ojalá que llueva, esto no pasa todos los días- me burlo de ella.
Alice en verdad que es inteligente, pero muchas de las veces le da flojera hacer los deberes, no pone en práctica nada, sólo se la pasa de fiesta en fiesta con Eithan, pero me alegra que ya se este comportandi de esta forma, que sea un poco más responsable.
Me dejan en la preparatoria, suerte que llegue a tiempo. Bien, todo va bien, hay uno que otro nuevo. Esto será divertido. Entro a mi primera clase que es literatura. Al entrar sólo veo un cabello pelirojo, es Cameron.
Cameron es mi mejor amigo, lo ha sido desde que tengo memoria, me alegro de verlo, lo extrañe mucho.

Tu mirada un paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora