Capituló 2

22 2 0
                                    

-¡Mel!- me grita Cameron desde la otra esquina señalandome el asiento de alado de el para que me siente.
- ¿Como estas? Te sienta bien el color natural, tengo cosas que contarte te he extrañado mucho- me abraza y se sienta.
- No sabes lo mucho que también te he extrañado Cameron, pero dime ¿ya andas con esa tipa que tanto te gusta?- se lo digo con un poco te burla y curiosidad.
-Ni creas que no vi la foto que subiste a Facebook, se veian preciosos juntos- lo alago.
- Basta ya- se ríe- Aún no estamos juntos, bueno estamos juntos pero no de esa forma, en verdad que me gusta es muy hermosa, deberías conocerla.
Nunca había visto a Cameron tan feliz, excepto la vez en la que sus padres volvieron a casarse después de un año de divorciados.
- Me alegro mucho por ti, espero con gusto conocerla pronto.
- Y así sera, pronto la conoceras.
Terminamos de hablar en cuanto la clase inició y entró la profesora.

- Buenos días clase, este semestre sera diferente, ahora en esta clase seran libre de elegir el libro que quieran leer. Cada viernes traeran un ensayo del capítulo leído, espero que todos sean responsables con sus cosas y lo entreguen en la fecha asignada, no seré considerada con aquellas personas que no cumplan.
Me parece bien lo de que podamos tener la libertad de leer el libro que queramos, tengo muchas ideas de cual puedo leer. Pienso que cuando leemos, nos desconectamos del mundo para conectarnos con otros. Ya se, suena algo loco pero para mi es así.

- ¿Que harás después de clases?- me pregunta Cameron en voz baja para que la profesora no pueda oirnos.
- Supongo que irme a casa- me burlo.
- ¿Te gustaría que fueramos a tomar un helado? Desde hace rato se me esta antojando.
- Si, me parece bien, Alice no vendrá a recogerme así que luego ¿me llevarías a casa?
- Por mi no hay problema.
Después de tanto silencio suena el timbre. Como es el primer día, esta escuela tiene una cierta tradición de que todos los alumnos se reúnan en la cancha del gimnasio. El director se entusiasma con estas cosas, ya que nos lanza un gran discurso de bienvenida totalmente aburrido. Todos ya estan afuera.
- Chicos, chicas, bienvenidos a este nuevo año, para algunos su primer grado, para otros el último.
En verdad que este aburre.
- Ahora, para que todos convivamos, formense en parejas, pero busquen a compañeros de otros grados, profesores pueden organizarlos.
Lo que me faltaba, no se cansa de hacerlo, el semestre pasado me toco con una niña con problemas de hipo, era molestoso estar agarrada de la mano con ella. Enseguida el director vuelve a hablar.
- Cuando esten en parejas, diran sus sueños, metas a su compañero.
No tengo a nadie, genial, estoy sola.
- Señorita Carper, juntese con el.
Cuando volteo a ver con quien, estoy que me desmayo.
Y ahi estaba, Jace, el que siempre me ha gustado, pero parece no notarlo nunca.
El es alto, su piel es blanca, es perfecto, estos años me he enamorado demasiado de el que es difícil olvidar.
Se acerca a mi.
- Ehh... Hoho... Hola.- no puede ser estoy tartamudeando, se dara cuenta.
- Hola- solo sonríe. - Creo que deberiamos agarrarnos de las manos- y boom, me mató, se que ahora me estoy poniendo mas nerviosa de lo normal, pero esque no puedo evitarlo.
Me agarra mis manos y las junta con las suyas.
- Bien, ahora cuentame sobre tus sueños, metas, todo lo que quieras contarme, estoy aquí y te escucho.
Esto no esta pasando, nunca lo imagine agarrandome las manos, ni siquiera imagine hablarlo alguna vez, mi corazón esta latiendo demasiado fuerte.
- Bueno, mi sueño siempre ha sido en los escenarios, cuando estoy en uno es como si fuera libre. Ahí no le tengo miedo a nada, soy yo la que esta ahí arriba brillando, dando lo mejor de mi. Mi meta, es estar en una universidad que me ofrezca todo eso, también me gusta la música y el ballet, tomo clases desde los 4 años, todo eso es mi pasión es lo que amo hacer.
- ¡Wow! Eso en verdad es increible, no había escuchado a nadie decir todas esas cosas. Espera ¿estas roja?- no puede ser me puse roja y cuando me pongo roja parezco un gran tomate.
- Eh eh si... ¿Puede? No, lo que quiero decir es que me pongo así porque cuando hablo de esto me emociono y hace que me ponga de esta manera, es todo.
- Que linda- me sonríe
- Bueno,mi sueño, es poder formar parte de un equipo de basquetbol, amo jugar y me gustaría poder entrar en una universidad que me lo ofrezca. Ha sido mi sueño desde pequeño.

Me gusta verlo hablar, su voz estan sueve, tan linda que hace que me olvide del resto, solo puedo pensar en el, demonios Jace me encanta mucho, lo que duele es que el ama a otra persona.

Tu mirada un paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora